Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiago Volpi a Rayados; El portero que dejó Querétaro por Sao Paulo y regresa con las manos vacías

Por: Staff FT 04 Jun 2021

El portero brasileño Tiago Volpi está cerca de regresar a la Liga MX con Rayados de Monterrey, se fue de México hace tres años y regresa con las manos vacías


Tiago Volpi a Rayados; El portero que dejó Querétaro por Sao Paulo y regresa con las manos vacías

El portero brasileño de 30 años está muy cerca de concretar su regreso a la Liga MX y lo haría con el cuadro de los Rayados de Monterrey para este torneo Apertura 2021, un arquero que ya está probado en el futbol azteca y que tomaría el lugar de Hugo González, pero que no logró cumplir sus sueños al salir del futbol azteca, al menos nada de lo que esperaba se cumplió.

Se fue

Fue en enero de 2019 que luego de tres años en México con los Gallos de Querétaro, equipo con el que logró hacerse de una Copa MX y una Supercopa MX, le dio la oportunidad de regresar a su país, donde quería hacerse importante y llegar a la Selección de Brasil. Lo dejaron ir en primera instancia a préstamo con un cargo de 480 mil dólares. Después de un año en el Sao Paulo, Volpi se quedó de forma permanente cuando pagaron 5 millones de dólares por sus servicios y le firmaron un contrato hasta diciembre del 2023.

Tiago Volpi vivió grandes momentos con Querétaro

Tiago Volpi vivió grandes momentos con Querétaro

Rayados de Monterrey y Javier Aguirre quieren refuerzos con sabor a LaLiga de España

No pudo

Este video te puede interesar

Si bien logró jugar en la primera división de Brasil, además del campeonato Paulista y la Copa Libertadores, la realidad es que Volpi se quedó corto en sus expectativas; sí fue titular de Sao Paulo pero no ha podido hacerse con un solo trofeo en su paso con el club, tampoco ha sido considerado por la Selección de Brasil, donde Alisson Becker, Ederson Moraes y Weverton son quienes están más que consolidados como los tres guardametas de ‘Tite’, seleccionador carioca.

Su vuelta

En este sentido, el regreso de Volpi sería más enfilado a la comodidad de regresar a un futbol y una liga que ya conoce a la perfección, donde fue protagonista y líder de un equipo como el queretano, pero las exigencias en Monterrey serían totalmente distintas.

Hugo González: Contrato y sus números con Rayados de Monterrey

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?