Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rayados de Monterrey y Javier Aguirre quieren refuerzos con sabor a LaLiga de España

Por: Futbol Total 03 Jun 2021

Rayados de Monterrey y Javier Aguirre quieren refuerzos con sabor a LaLiga de España

El equipo de Rayados de Monterrey y Javier Aguirre quieren refuerzos que tengan un sabor a LaLiga de España como primeras opciones; algunas son complicadas

El cuadro de Rayados de Monterrey está poniendo mucho esfuerzo en consumar buenas contrataciones que le permitan pelear de lleno por el título del torneo Apertura 2021, sobre todo porque el semestre pasado quedaron muy cortos y la plantilla, aunque con muchos nombres, parece que no fue suficiente para lo que pretendía el estratega mexicano, Javier Aguirre, de forma que para este mercado de fichajes desea hacerse con nombres más al estilo de lo que le gusta al ‘Vasco’.

Este video te puede interesar

Aguirre tuvo un paso por LaLiga de España importante, algo que le ha dado otra perspectiva y sabiendo el poderío económico que existe en La Pandilla, el entrenador ha puesto en el radar a futbolistas de alta gama para hacerse de sus servicios, además que se vislumbran varias bajas para poder afrontar algunos de estos importantes nombres que se están manejando.

Hugo González; 2 etapas fallidas en los Rayados de Monterrey

Darwin Machís: El extremo izquierdo de 28 años, es venezolano y actualmente milita con el Granada de España, club que pagó una cantidad de 5 millones de euros al Udinese por los servicios del futbolista, además que ostenta un contrato hasta junio del 2023. Un fichaje complicado pero no imposible para Monterrey.

Darwin Machís suena para llegar a los Rayados de Monterrey

Darwin Machís suena para llegar a los Rayados de Monterrey

Héctor Moreno: El defensa central mexicano ha tenido grandes experiencias en España con equipos como Real Sociedad o Espanyol, además que Aguirre lo conoce de la Selección Mexicana, al ser jugador libre es quien está más cerca de completar su llegada con el equipo regiomontano.

Andrés Guardado: Con contrato hasta junio del 2022 con el Real Betis, se espera que regrese después de esta fecha pero desde Rayados de Monterrey ya lo están sondeando en busca de hacerse con sus servicios, aunque el ‘Principito’ siempre ha indicado que su deseo es volver pero vistiendo los colores de los Rojinegros del Atlas.

Cristian Tello: El mediocampista español de 29 años tiene contrato con el Real Betis hasta junio del 2022 pero el equipo verdiblanco no cierra la puerta a una salida del español; sin embargo, equipos como el Trabzonspor de Turquía ya han puesto sobre la mesa 3.5 millones de euros por su fichaje, una cifra que parece complicada de alcanzar.

Daniel Lajud, la joya de Tampico que debe recuperar Rayados de Monterrey

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News