Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Daniel Lajud, la joya de Tampico que debe recuperar Rayados de Monterrey

Por: Staff FT 22 May 2021

Daniel Lajud se ha destacado con Tampico Madero y parece que merece una nueva oportunidad con los Rayados de Monterrey dentro de la primera división


Daniel Lajud, la joya de Tampico que debe recuperar Rayados de Monterrey

El extremo izquierdo de 22 años, Daniel Lajud es una de las joyas que puede presumir el cuadro de Tampico Madero en la Liga de Expansión MX, un futbolista que deberían intentar recuperar en Rayados de Monterrey dentro de la Liga MX y darle una nueva oportunidad en el máximo circuito.

Tamaulipas

El futbolista ha demostrado su capacidad en Tampico pues en dos temporadas ha jugado un total de 37 partidos y se ha apuntado 6 goles en su cuenta personal a pesar de no ser un centro delantero, la segunda división no parece ser lugar para este prometedor futbolista.

Miguel Herrera: Los entrenadores que han dirigido a Tigres y Rayados

Paso en Liga MX

Dentro de la primera división ya tuvo algunas oportunidades de mostrarse, primero con Rayados de Monterrey, equipo del cual es canterano y que lo debutó sobre todo con chances en Copa MX y algunos juegos en el máximo circuito, donde se hizo presente con goles.

Para del 2019 lo prestaron a Gallos de Querétaro, donde se igual forma tuvo protagonismo en Copa MX. Fue enviado a Puebla donde una vez más el torneo copero fue donde vio actividad y solo un duelo de Liga MX, para ser relegado a la Sub-20 del club.

Una vez más ha sido cedido, está vez a Tampico, donde ha demostrado su talento y potencial a futuro.

Salvar canteranos

Si bien Monterrey tiene para presumir elementos como César Montes y Carlos Rodríguez en sus filas, otros nombres como los de Misael Domínguez (hoy en Cruz Azul) y Jonathan González se han ido o se diluyen sin mayor protagonismo, por lo que dejar ir a Lajud o no aprovechar su talento sería un gran error del cuadro regiomontano.

Daniel Lajud en su etapa con Rayados de Monterrey

Daniel Lajud en su etapa con Rayados de Monterrey

Rayados de Monterrey: Nicolás Sánchez, el adiós de una leyenda

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?