Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tiago Volpi rechazó a Cruz Azul, se ofrece a América

Por: Futbol Total 27 Jul 2019

Tiago Volpi rechazó a Cruz Azul, se ofrece a América

El brasileño rechazó a Cruz Azul en diciembre pasado

Ante la posible marcha de Agustín Marchesín de las Águilas del América para llegar al FC Porto, el guardameta de 28 años brasileño, Tiago Volpi se ha ofrecido al equipo azulcrema para llegar al arco, luego que dejara la Liga MX para ir a Sao Paulo donde buscaba un llamado a la Selección de Brasil mismo que no consiguió y ahora tiene deseo de regresar al futbol azteca.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con TUDN, Tiago Volpi ha indicado sus deseos de volver a la Liga MX, los derechos federativo pertenecen a Gallos de Querétaro quien lo prestó por un año al conjunto paulista, ante la petición, el portero brasileño ha indicado que desea regresar ya sea con los queretanos u otro equipo. Sin embargo, la misma fuente no asegura si han sido los Gallos o su representante quien ha ofrecido al jugador.

Lo que tendría que pagar América por Tiago Volpi

Por otro lado, la misma fuente apunta a que en diciembre del año pasado 2018, Volpi fue buscado por Cruz Azul en un pedido del presidente del equipo, Guillermo Álvarez; sin embargo, ante la negativa del jugador quien estaba empeñado en ir a su país, dieron marcha atrás a las negociaciones y por esta razón terminó llegando a Sao Paulo.

De esta forma, mientras en la cúpula del América están analizando fríamente la oferta que tiene en la mesa por Agustín Marchesín para que llegue a los Dragones, tienen el ofrecimiento de Volpi quien parecería estar entusiasmado de jugar con el América para lo que resta de este Apertura 2019. Veremos en qué acaba esta novela.

Jersey de Cruz Azul no se vende y ya lo rematan

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News