Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL adquiere a argentino Néstor Breitenbruch

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres UANL adquiere a argentino Néstor Breitenbruch

Los Felinos decidieron prestar al defensa central de 22 años al Correcaminos

Tigres UANL se ha convertido en una auténtica máquina para fichar futbolistas jóvenes y con proyección para el futuro y ahora lo han vuelto a hacer con el fichaje de un defensa central argentino a quien ha prestado a un equipo de la liga de Ascenso MX.

VER MÁS: Afición de Atlas descalabró a jugador de Toluca

Este video te puede interesar

El equipo Felino se hizo con  Néstor Breitenbruch, jugador que militaba en el Independiente de Avellaneda, pero lo han mandado a la liga de Ascenso con Correcaminos, equipo que ya confirmó a través de redes sociales la adquisición del futbolista.

El contrato que lo liga con los universitarios es por cuatro años, es joven, apenas cuenta con los 22 años y es de perfil derecho. Se sabe de acuerdo a multimedios que el equipo Felino lo estuvo siguiendo un tiempo y luego de quedar libre con su equipo se hizo con él. En Argentina solo jugó en Independiente y Quilmes.

VER MÁS: Escalofriante lesión de jugador del Everton

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News