Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres borra por segundo partido a Jürgen Damm

Por: Staff FT 05 Mar 2020

Tigres borra por segundo partido a Jürgen Damm

Luego de la decisión de Damm de dejar Tigres para partir a la MLS, la directiva del club mexicano ha decidido borrar al jugador, dejándolo fuera de las convocatorias

La decisión de Jurgüen Damm de dejar a Tigres para partir a la Major League Soccer cuando finalice el torneo, no ha caído nada bien en la directiva de los regiomontanos pues han determinado borrar al jugador, ya que en los últimos dos enfrentamientos no ha entrado en las convocatorias.

El jugador entrenó con el primer equipo este jueves, sin embargo, no realizó el viaje a Puebla, donde este viernes el equipo se enfrentará a la Franja para el duelo correspondiente a la jornada 9.

José Juan Macías llama ‘Chivahermano’ a Ruso Brailovsky

Este video te puede interesar

El atacante defendió cinco años la camiseta de los universitarios, sin embargo, con el paso de los torneos comenzó a perder protagonismo, por lo que decidió no renovar para buscar un nuevo reto.

“Quiero hablar de ese tema antes que se sigan hablando cosas que no son, tengo contrato hasta junio y estoy muy agradecido con la institución que en todo momento en estos cinco años me ha respaldado, en lesiones, cosas extra cancha”, mencionó Damm en conferencia de prensa a mediados de febrero.

“Pero consultándolo con mi esposa, mi hija, la gente cercana a mí, pues lo mejor es en junio tomar otro camino, no hay más que agradecimiento para esta institución y voy a cumplir mi contrato como profesional”, expresó Damm en una conferencia que parecía lo tenía un tanto incómodo”, añadió.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?