Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Juan Macías llama ‘Chivahermano’ a Ruso Brailovsky

Por: Futbol Total 05 Mar 2020

José Juan Macías llama ‘Chivahermano’ a Ruso Brailovsky

El delantero de Chivas de Guadalajara, José Juan Macías se encargó de poner el buen humor y trollear al examericanista, Daniel ‘Ruso’ Brailovsky

El programa de Fox Sports llamado la Última Palabra se puso de fiesta luego que cumpliera ocho años de existencia, por lo que tuvieron invitados especiales durante sus transmisiones, una de ellas fue la incursión del delantero de Chivas de Guadalajara, José Juan Macías, quien se encargó de poner el buen humor y trollear a una de las leyendas de las Águilas del América.

Este video te puede interesar

Además de Macías tuvieron invitados especiales como Christian y Santiago Giménez y Míchel González, además del mencionado José Juan Macías quienes fueron los protagonistas que le dieron color a una edición especial del programa. Sin embargo, ‘JJ’ se encargó de darle un toque especial a su entrevista con un simple detalles.

Los mejores memes con las frases de Raúl Orvañanos

“Hola, Ruso, ¿cómo estás, amigo? ¡Chivahermano!”, dijo Macías entre risas al exfutbolista del América, Daniel ‘Ruso’ Brailovsky, sabiendo que el argentino está claramente identificado con los colores del América, por su pasado en el club y que siempre se ha declarado un aficionado azulcrema, simplemente respondió; “eso no”, entre risas nerviosas.

José Juan Macías ha comenzado a hacer goles con las Chivas y demostrar su valía como lo había hecho en el Club León, ahora también se hace notar por su buen humor, sobre todo con Brailovsky, quien en su momento tuvo la oportunidad de entrevistar de forma personal al futbolista hace algunos meses.

David Medrano revela cómo avisó a Zague de su video íntimo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News