Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres busca dar un golpe de autoridad y pagar la claúsula de Israel Reyes

Por: Futbol Total 20 Jun 2022

Tigres busca dar un golpe de autoridad y pagar la claúsula de Israel Reyes

Israel Reyes es seguido de cerca por los Tigres que dirige Miguel Herrera; los felinos buscan pagar la cláusula de recisión

Israel Reyes se ha convertido en un deseo para diversos equipos dentro de la Liga MX. El último en intentar el fichaje del central de Puebla fueron precisamente las Águilas del América, quienes lo tenían como objetivo principal para reforzar la zaga de cara al Apertura 2022. Sin embargo, las negociaciones con La franja no llegaron a buen puerto. Ahora, son los Tigres quienes buscan romper el mercado y hacerse de los servicios de defensor de 22 años.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos reportes, Miguel Herrera busca fortalecer la defensa central del equipo con un elemento mexicano. Y por ello, ha pedido a su directiva que comience las gestiones para tratar de firmar a Israel Reyes. Inclusive se menciona que los ‘felinos’ estarían dispuestos a pagar la cláusula de su contrato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Israel Reyes Romero (@israelreyesr58)

Cláusula de contrato de Reyes con Puebla

El contrato de Reyes con Puebla culmina en Junio del 2024. Luego de la última renovación del zaguero con La Franja, su cláusula de salida es de 6 millones de dólares. Es decir, dos millones arriba del valor que ha puesto el sitio especializado Transfermarkt.

Hasta el momento, la plantilla de los felinos cuentan con 5 zagueros, de los cuales solo Jesús “Stich” Angulo y Juan José Purata no rebasan los 25 años de edad. Es por ello que tanto Miguel Herrera y Mauricio Culebro quieren comenzar con la reestructuración en una de las posiciones en donde mas ha adolecido el equipo en los últimos tiempos.

De esta manera, serán horas cruciales para ver si la directiva ‘camotera’ accede a dar salida a Israel Reyes. En anteriores ocasiones mencionaron que solo pensarían en una salida del central después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, ya que el defensor se podría colar en la lista final del ‘Tata’ Martino.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News