Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Contra quién va en las semifinales de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX

Por: Futbol Total 28 Nov 2021

Tigres: Contra quién va en las semifinales de Liguilla del Apertura 2021 de Liga MX

Con gol de Carlos Salcedo, Tigres venció a Santos en el Universitario y empató el marcador global para firmar su pase a las semifinales del Apertura 2021.

Santos Laguna no aprovechó la ventaja que tomó en los cuartos de ida y en su visita al Universitario cayó por la mínima ante Tigres. Un gol de Carlos Salcedo en la recta final, colocó a los felinos en las semifinales donde se medirán a Club León. 

Este video te puede interesar

Los Guerreros comenzaron con el pie derecho su participación en la liguilla del Apertura 2021. En solo 11 minutos ya tenían el 2-0 sobre Tigres en el TSM Corona: Diego Valdés (4′) y Eduardo Aguirre (11′) fueron los autores de los goles. Para la segunda mitad, Tigres respondió con un golazo de larga distancia de André-Pierre Gignac.

Con el 1-2 parcial, los de Torreón se presentaron en el Universitario y aguantaron atrás ante la insistencia de los universitarios, que tuvo su recompensa al 82′ con un disparo de Carlos Salcedo en el área.

Con el 2-2 global, Tigres consiguió su boleto a las semifinales del torneo Grita México Apertura 2021 gracias al criterio de mejor posición en la tabla tras la fase regular.

Santos: Tigres se suma a los interesados en Diego Valdés

¿Cómo llegará Tigres a las semifinales?

En su primer torneo al frente de Tigres, Miguel Herrera consiguió clasificar a la liguilla. Los universitarios finalizaron en la cuarta posición de la tabla y avanzaron de forma directa a los cuartos de final, donde pese a la derrota en el TMS Corona, supieron reponerse en casa y con el apoyo de su afición siguen con vida en la lucha por el campeonato.

Cabe recordar que, en la fase regular, Tigres empató frente a los Esmeraldas de León en la Jornada 8. El resultado fue de 2-2 con goles de Raymundo Fulgencio y Luis Quiñones por los universitarios, mientras que por la Fiera marcó Elías Hernández y Ángel Mena.

Tigres: Las veces que lograron remontar en Liguilla

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News