Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Córdova-Lainez, cantera del América, rescata otra vez a los felinos

Por: Enrique Samano 12 May 2023

Tigres: Córdova-Lainez, cantera del América, rescata otra vez a los felinos

Diego Lainez y Sebastián Córdova, volvieron a salvar a Tigres, los canteranos americanistas fueron piezas claves en el resultado ante Toluca.

La dupla Sebastián Córdova y Diego Lainez, vuelven a sumar un gol y rescatan de nuevo a los Tigres. A pesar de no tener el inicio deseado en los felinos los medallistas olímpicos, han dado de qué hablar en la U de Nuevo León donde los dos goles de Sebastián Córdova han sido asistidos por Diego Lainez. 

Este video te puede interesar

Tras la victoria por cuatro a uno de los Tigres sobre Toluca, dos canteranos americanistas han sido factor en el resultado.  El empate ante los Diablos Rojos fue una asistencia de Diego Lainez que culminó Córdova en el área. Al igual que en el partido de Repechaje ante Puebla.

Para lograr el desempate ante Toluca, Sebastián Córdova provocó un penal. Cuando el delantero Carlos González lo pisó. Andre-Pierre Gignac puso el dos a uno en ese momento. Para que después Juan Pablo Vigón firmará el tres a uno. El Diente López liquido con el cuatro a uno

Cantera del América salvando a Tigres

La dupla ex América se volvió a hacer presente. Cuando Córdova volvió a anotar a pase de Lainez. Repitieron ante Toluca la misma dosis que con Puebla que cuando el partido parecía que se iba a los penales aparecieron los jugadores mexicanos.

Diego Lainez suma tres asistencias en este semestre con los Tigres, con el equipo del América el extremo logró cinco goles y dos asistencias en los tres años que estuvo. Además de ser campeón del Apertura 2018. Para posteriormente partir al Betis donde fue campeón de Copa del Rey.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Diego Lainez (@diego_lainez)

Por su parte, Córdova ha metido 11 goles con Tigres contando su tanto ante Toluca y sumando siete asistencias. Con América logró un total de 16 goles y ocho asistencias. Ambos fueron medallistas en Tokio.

A pesar no tener el inicio deseado la dupla mexicana ha comenzado a dar de qué hablar en Tigres y recordar por que fueron considerados promesas mexicanas en su momento.

Enrique Samano
Enrique Samano enrique.samano Redactor Web en Futbol Total desde 2023. Lic en Comunicación y Medios Digitales de Universidad del Valle de México. Amante del futbol
Descarga nuestra edición de COLECCIÓN
Leagues Cup 2023
Supremacías de la Liga MX
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News