Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Cuándo juega el repechaje contra Atlas y en qué horario

Por: Futbol Total 03 May 2021

Tigres: Cuándo juega el repechaje contra Atlas y en qué horario

Tigres visitará el estadio Jalisco para medirse a los rojinegros del Atlas en busca de un boleto a los cuartos de final del torneo Guard1anes 2021 de la Liga MX

Los rojinegros del Atlas vinieron de atrás, se sobrepusieron a los tropiezos del arranque de torneo y comenzaron a escalar posiciones, incluso cerraron la fase regular con la goleada sobre los Rayos del Necaxa. Lo hecho en la justa, les sirvió para dejar el fondo de la porcentual y regresar a una fase final; algo que no conseguían desde el Apertura 2017.

Este video te puede interesar

Ubicados en el séptimo lugar de la tabla con 25 unidades, los tapatíos buscarán un boleto a cuartos de final ante los Tigres de la UANL. Los dirigidos por Ricardo Ferretti cerraron en el lugar 10 con 23 unidades.

El ‘Tuca’ Ferretti podría estar viviendo su último partido desde el banquillo de los universitarios. El histórico entrenador no renovó contrato y al finalizar su participación en el Guard1anes 2021, dejará la dirección técnica.

“Soy una persona honesta, comprometida, de palabra y súper entregado, es lo que siempre he hecho en las instituciones que he estado y más en esta que me dieron oportunidad de estar 10 años”, dijo en conferencia, tras confirmar su salida del club.

Por otra parte, en la fase regular del torneo, Tigres venció a los rojinegros en el estadio Jalisco por un marcador de 0-2, por lo que intentarán repetir la dosis y llegar a los cuartos de final. No obstante, el balance de enfrentamientos en la Perla Tapatía es bastante parejo: se han enfrentado en 24 ocasiones con un saldo de 7 victorias para cada uno, y 10 empates.

Cruz Azul: Los rivales que podría enfrentar en cuartos de final de Liguilla

¿Cuándo se juega el Atlas vs Tigres de repechaje?

El duelo entre tapatíos y regios abrirá la actividad de la fase de reclasificación. El encuentro se jugará el sábado 8 de mayo.

¿A qué hora se juega el Atlas vs Tigres de repechaje?

El encuentro tendrá lugar en la cancha del estadio Jalisco a las 19:00 horas, (tiempo del Centro de México).

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News