Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres da a conocer el tiempo de baja de Javier Aquino

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres da a conocer el tiempo de baja de Javier Aquino

El mediocampista sufrió la importante lesión en el duelo ante los Pumas de la UNAM

El mediocampista de Tigres UANL, Javier Aquino estará fuera de actividad entre 2 a 3 semanas con el equipo Felino luego que sufriera un desgarro en el muslo posterior izquierdo, luego del duelo que su equipo perdió ante los Pumas de la UNAM, por lo que el cuadro de Tuca Ferretti deberá buscar opciones en la banca.

Este video te puede interesar

El cuadro Felino informó la baja del futbolista a través de redes sociales donde indicó; “sufre desgarro grado uno en el muslo posterior izquierdo, siendo su pronóstico de recuperación de 2 a 3 semanas”, indicaron en su cuenta de Twitter oficial.

VER MÁS: Enrique Esqueda consuma su fichaje en Europa

El futbolista sufrió la lesión en los últimos minutos de la primera parte en el duelo ante los Pumas de la UNAM en donde intentó alcanzar un balón por línea del fondo y terminó barriendo. Fue en ese momento que sintió algo en la pierna.

Con este diagnóstico el futbolista mexicano se quedará fuera de los partidos ante el cuadro del América, Lobos BUAP y Atlas de Guadalajara.

VER MÁS: Ex jugador de Cruz Azul, sin un centavo por deuda en hospital

Luis Esteban Lozano
Luis Esteban Lozano YaNoSoyEsteban Periodista desde hace 8 años, egresado de la Universidad Latina como Licenciado en Comunicación y Periodismo. En Futbol Total desde 2017 como un apasionado más de este hermoso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News