Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres da su postura respecto a positivo de Coronavirus en New York City

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

Tigres da su postura respecto a positivo de Coronavirus en New York City

Tigres emitió su postura luego de darse a conocer que un elemento del New York City, rival de los regios en la Liga de Campeones de la Concacaf, dio positivo en Covid-19

Luego de darse a conocer que un integrante del Departamento de Deportes del New York City dio positivo por Covid-19, Club Tigres, su último rival, emitió un comunicado en el que indicó que realizaron todas las medidas recomendadas antes y después del viaje.

Este video te puede interesar

“Desde antes de viajar a New Jersey tomamos las medidas preventivas recomendadas por el Sector Salud para cuidar a nuestra delegación, y les pedimos que siguieran todas las recomendaciones de higiene necesarias para protegerse de algún posible contagio”, se lee en el comunicado.

“Al regreso a Nuevo León, a toda la delegación, integrada por jugadores, cuerpo técnico y personal administrativo, se le ha sometido a las medidas protocolarias indicadas por la Secretaría de Salud, y se les ha tenido en un monitoreo constante para revisar cualquier tipo de síntoma que pudiera presentarse y, hasta el momento, todo marcha sin contratiempos”, agregó.

New York City FC confirma caso de Coronavirus

El Club puntualizó que tomando en cuenta las recomendaciones de las autoridades y de la Liga MX, determinaron suspender los entrenamientos para todos los equipos varoniles y femeniles de la institución. Mientras que el personal que labora en el club pueda hacerlo desde su casa.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News