Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

New York City FC confirma caso de Coronavirus

Por: Futbol Total 19 Mar 2020

New York City FC confirma caso de Coronavirus

A través de un comunicado el equipo de New York City FC de la MLS, anunció este que un integrante del club ha salido positivo por Coronavirus

A través de un comunicado el equipo de New York City FC de la Major League Soccer, anunció este que un integrante del Departamento de Deportes de la franquicia dio positivo por Coronavirus (COVID-19), pero han indicdo que la persona infectada se encuentra bajo los protocolos de aislamiento apropiados.

Este video te puede interesar.

Por su parte, el club ha estado trabajando estrechamente con especialistas locales al respecto de enfermedades infecciosas que han instruido a jugadores, personal de equipo y a aquellos que han estado cerca del afectado, esto para mantener el autoaislamiento e informar al personal médico del equipo sobre cualquier síntoma.

En el mismo comunicado el equipo de Nueva York indicó que la seguridad de jugadores, entrenadores, personal y aficionados sigue siendo su prioridad, por lo que invitó a seguir las recomendaciones de las autoridades de salud y del gobierno del estado de Nueva York.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

“Me gustaría agradecer sinceramente a todos los que han ofrecido asesoramiento y apoyo médico al club durante este proceso. Como equipo, seguimos de cerca todos los consejos y tomamos todas las medidas preventivas posibles. Afortunadamente, me complace decir que la persona afectada está en casa y se siente mejor después de una breve enfermedad”, indicó Brad Sims, CEO del equipo NYFC.

“Continuaremos siendo diligentes y trabajaremos estrechamente con nuestro equipo de expertos médicos para hacer nuestra parte y mantener a nuestra comunidad segura, saludable e informada. Aunque no creemos que se haya puesto en riesgo a ningún fanático o miembro del público, compartir información es vital en este momento y continuaremos actualizando de manera proactiva con más detalles o casos confirmados. El futbol es un deporte de equipo y una cosa que podemos implementar durante este período desafiante es cómo trabajar juntos.

“Éste es un momento en el que todos debemos asegurarnos de que estamos haciendo lo mejor para la comunidad, en general, y para un bien mayor. Me gustaría aprovechar esta oportunidad para alentar a todos los fanáticos a cuidarse a sí mismos y a los demás. Somos neoyorquinos y lo superaremos juntos”.

Cancelan votación del Salón de la Fama por el Covid-19

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News