Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres demanda a Jeison Lucumí ante la FIFA

Por: Futbol Total 25 Sep 2020

Tigres demanda a Jeison Lucumí ante la FIFA

El mediocampista colombiano fichó con Elche de la liga española, a pesar de que tenía contrato con Tigres hasta el 2022

Previo al Clásico Regio, problemas legales envuelven a Tigres, pues habrían presentado una demanda ante la FIFA contra el mediocampista colombiano Jeison Lucumí, quien rescindió contrato con el equipo por supuestos impagos, luego de concluir su préstamo con Querétaro y no lograr llegar a un acuerdo con Atlas. 

Este video te puede interesar

El contrato de Lucumí concluía hasta el 2022, pero al no tener sus pagos, decidió fichar libre con Elche, una operación que no fue avalada por el cuadro regiomontano.

La directiva universitaria habría intentado negociar el fichaje de Lucumí, pero de pronto se vieron sorprendidos con su llegada al futbol español, sin tomarlos en consideración.

Rayados ya prepara su estadio para vuelta de aficionados

“A Jeison lo dejaron a la deriva, después de que Atlas no hizo buena la negociación en Querétaro ya no lo quisieron, durante tres meses no recibió pago y esto era motivo de rescisión de contrato, la gente que lo representa se puso viva y así lo hizo”, señaló una fuente a Canal 6 Deportes.

“Justo antes de arreglar con el Elche de España, el representante de Lucumí envió la carta a la directiva de Tigres anunciando su desvinculación del club por falta de pago, amparado en las cláusulas del mismo”, agregó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News