Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres desea a Cristian Calderón de Necaxa

Por: Staff FT 11 May 2019

Tigres desea a Cristian Calderón de Necaxa

El cuadro Felino desea al lateral izquierdo de 21 años

El cuadro de Tigres UANL ya se encuentra pensando en lo que viene para el futuro, pues la directiva Felina siempre intenta estar un paso adelante en cuanto a los fichajes, pues para el Apertura 2019 ya tienen a un futbolista en la mira, mismo que ha destacado durante la presente temporada y a quien quieren fichar en este verano.

Se trata del lateral izquierdo de 21 años, Cristian Calderón, quien actualmente se encuentra en los Rayos del Necaxa y que surgió de las fuerzas básicas de los Rojinegros del Atlas, esto de acuerdo a información que ha otorgado el periodista Enrique ‘Perro’ Bermúdez durante la transmisión del duelo entre Tigres vs Pachuca por los Cuartos de Final del Clausura 2019.

Los 3 jugadores de Pachuca que Tigres deseaba

Cristian Calderón podría llegar a Tigres UANL en el Apertura 2019

Cristian Calderón podría llegar a Tigres UANL en el Apertura 2019

Este video te puede interesar

Durante la presente temporada estuvo durante 16 partidos y sumó 1440 minutos en la campaña regular, mientras que logró 4 goles; durante la liguilla estuvo presente en el juego de ida ante los Rayados de Monterrey y se encargó de anotar el gol del triunfo, el quinto en su temporada y primero en la liguilla.

Con los Rojinegros del Atlas disputó 25 partidos de la Liga MX, esto desde que debutara en el Clausura 2017 hasta el Apertura 2018, su última temporada con los Zorros antes de pasar a Necaxa. Su carta está tasada en 1.6 millones de dólares, algo que no parece nada catastrófico para los de la UANL, que sin duda podrían comprarlo a una directiva que suele vender por una buena oferta.

Chivas vendería 3 figuras para pagar al SAT

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?