Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: El intercambio que propondrían por Tesillo; Doria y Valdez se alejan

Por: Futbol Total 06 Dic 2021

Tigres: El intercambio que propondrían por Tesillo; Doria y Valdez se alejan

Tigres busca defensa para el Clausura 2022 y tres de las opciones que han sonado son William Tesillo, Matheus Doria y Bruno Valdez

Tigres busca defensa para el Clausura 2022 y tres de las opciones que sonaron fueron William Tesillo, Matheus Doria y Bruno Valdez. Sin embargo, parece que las alternativas se están reduciendo para los felinos, que mantienen sus esperanzas en el zaguero colombiano.

Este video te puede interesar

Los de la UANL finalizaron su participación en el Apertura 2021 contra León, que avanzó a la final del torneo. Ahora, la directiva auriazul se enfocará de lleno en las bajas y altas que tendrían para el siguiente semestre, y las negociaciones que tendrán que hacer. En ese contexto, nuevamente se verían las caras con la Fiera pero para hacer negocios.

Valdez y Doria se alejan, pero Tigres mantiene esperanza con Tesillo

De acuerdo con el portal de Bolavip, en el caso de Bruno Valdez la directiva de Tigres ya realizó un intento por hacerse de sus servicios pero la directiva de América lo rechazó. El paraguayo ha sido señalado como una opción para liberar cupos de extranjeros en las Águilas, pero parece que se encarga más cerca de permanecer que de marcharse.

En el caso de Matheus Doria, fue el presidente de Santos Laguna, Dante Elizalde, quien descartó que contemplen la salida del brasileño. “No hemos recibido ninguna propuesta formal por ningún jugador de ninguna otra institución de México o el extranjero. Es (Doria) un pilar de esta organización, es un líder dentro de la cancha y buscamos retenerlo para la Liga de Campeones” declaró a TUDN. 

En este contexto, la única opción que se mantiene parece ser la de Tesillo y la misma televisora señaló en su portal web que para ello el equipo de Tigres estaría dispuesto a ofrecer un intercambio con Carlos González. El delantero paraguayo llegó apenas en enero de este año y tiene contrato hasta diciembre de 2023, pero sería un elemento que los felinos no descartan vender.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News