Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres empata con Atlas y se le escapa el primer lugar del Grupo B

Por: Staff FT 13 Jul 2020

Con gol de último minuto, Atlas y Tigres dividieron puntos en la última jornada de la fase de grupos de la Copa GNP por México


mira el video de la nota

Con un final dramático, Atlas consiguió el empate ante Tigres en el cierre de la fase de grupos de la Copa GNP por México. Este resultado le dio la clasificación a los universitarios, pero los frustró de concluir líderes, mientras que para los rojinegros significó la eliminación.

El encuentro estuvo marcado por graves errores en las zagas; el primer tanto cayó por conducto de Luciano Acosta, que aprovechó un error de Guido Pizarro y mandó el balón a las redes (22′). Sin embargo, Tigres respondió y tan solo ocho minutos después encontraron el gol del empate autoría de Javier Aquino, que selló la anotación tras el pase de André-Pierre Gignac. 

Este video te puede interesar

A instantes de concluir la primera mitad, apareció una vez más el francés para poner el 2-1; Gignac aprovechó la salida del guardameta atlista y definió.

Listas las semifinales de la Copa GNP por México 

Con la desventaja en el marcador, los Zorros arrancaron el segundo tiempo con mayor intensidad y pusieron a prueba en al menos dos ocasiones a Nahuel Guzmán, pero la fortuna se tardó en sonreír y fue hasta el último minuto cuando Alejandro Gómez logró vencer al guardameta argentino.

Con el empate, Tigres llegó a cuatro unidades y clasificó como segundo del Grupo B por debajo de Chivas, que consiguió seis puntos. Su siguiente enfrentamiento será este miércoles ante Cruz Azul en las semifinales del torneo de preparación.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?