Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Jordy Caicedo sería el sexto ecuatoriano en el equipo; ¿Cómo les ha ido a los demás?

Por: Futbol Total 03 Jul 2022

Tigres: Jordy Caicedo sería el sexto ecuatoriano en el equipo; ¿Cómo les ha ido a los demás?

Jordy Caicedo estaría a punto de sumarse a las filas de Tigres para el Apertura 2022; los últimos 3 ecuatorianos fueron campeones con los ‘felinos’

Tigres está a punto de anunciar a su primer refuerzo para el Apertura 2022. Se trata del delantero ecuatoriano Jordy Caicedo. El atacante de 24 años milita en el CSKA Sofía del futbol de Bulgaria. Tanto Miguel Herrera como Mauricio Culebro tienen claro que para este certamen tienen que reforzar la delantera tras la partida de Carlos González.

Este video te puede interesar.

Caicedo es considerado como uno de los jugadores con más futuro dentro del  futbol ecuatoriano. Hasta el momento la directiva de los felinos no se ha pronunciado al respecto. Sin embargo, en caso de oficializar el traspaso en los siguientes días, el delantero se estaría uniendo a la lista de ecuatorianos que vistieron la camiseta de los de La U de Nuevo León.

Iván Hurtado – 1998-2001

Considerado el mejor central que ha tenido la selección de Ecuador, Iván Hurtado arribó al futbol mexicano para vestir la camiseta de Tigres. A pesar de que no pudo sumar ningún campeonato con los ‘felinos’, el zaguero apodado el “Bam-Bam” se ganó el cariño de diversos aficionados.

Luis Saritama – 2006

El mediocampista arribó al futbol mexicano con gran cartel, después de sus actuaciones en el futbol de su país. Sin embargo, su estancia con Tigres fue breve y disputó solamente 1078 minutos, registrando una anotación, y viendo tres tarjetas de amonestación y una expulsión. Al año siguiente se marchó a las Águilas del América.

Joffre Guerrón – 2014-2015

El ‘Dinamita’ llegó con los de La U de Nuevo León después de su paso por el futbol de China. En su primera temporada demostró su calidad y se logró hacer de un lugar en el once de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti no solamente en la Liga MX, también en la Copa Libertadores, en donde se convirtió en el MVP. En total, Joffre Guerrón se marchó de la Sultana del Norte siendo campeón del futbol mexicano en 2015.

Enner Valencia – 2017-2020

Tras su paso por el futbol europeo, Enner Valencia regresó al futbol mexicano para demostrar porqué fue uno de los mejores jugadores de aquel 2014. Con Tigres se logró posicionar como uno de los mejores jugadores, ganando dos ligas MX, dos Campeón de Campeones y la Liga de Campeones de la Concacaf.

Jordan Sierra – 2019- 2021

Si bien, el mediocampista arribó a la Liga MX con Lobos BUAP, los ‘felinos’ siempre tuvieron en mente que Jordan Sierra sería un jugador fundamental para el futuro. Sin embargo, ni con Ricardo Ferretti, ni con Miguel Herrera el mediocampista se logró ganar un puesto y se terminó por ir a los ‘Diablos’ Rojos del Toluca, eso sí, no sin antes de levantar el título de la Concachampions con los Tigres.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News