Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Las opciones que tiene para reforzar la defensa

Por: Futbol Total 14 Sep 2021

Tigres: Las opciones que tiene para reforzar la defensa

Ante la lesión de Francisco Meza, los Tigres no han descartado buscar un fichaje y tienen algunas opciones sin costo para reforzar la defensa

El torneo Apertura 2021 está cerca de la mitad y la tendencia de los equipos se está mostrando. Uno de los clubes que busca ser protagonistas es el de Tigres, que a pesar de tener un plantel tan basto, no descarta cerrar un fichaje más y tiene algunas opciones para reforzar la defensa.

Este video te puede interesar

De acuerdo con Multimedios Deportes, la directiva no ha descartado cerrar un refuerzo más para esta temporada. El medio mencionado señaló que a partir de la lesión de Francisco Meza, quien se sometió a cirugía y no estará de vuelta para este torneo, finalmente el club se decidió a buscar un jugador que cubra esa posición.

Liga MX: Cuándo cierra el mercado de fichajes para el Apertura 2021

Aunque en varias ocasiones el técnico Miguel Herrera manifestó que veía con buenos ojos a Juan Sánchez Purata para cubrir a Meza, la directiva habría optado por buscar un refuerzo luego de lo ocurrido ante León. Según Multimedios Deportes, todavía no han elegido un hombre, pero sí están analizando algunas opciones que se presentaron.

Las opciones de Tigres para reforzar la defensa

De acuerdo con la fuente mencionada, Jair Pereira y Mario de Luna son dos mexicanos que actualmente se encuentran sin equipo y que podrían ser una solución emergente para los felinos. Sin embargo, ambos superan los 30 años por lo que eso podría ser un impedimento para buscarlos.

Por otra parte, Multimedios apuntó que el ecuatoriano Arturo Mina está sin equipo tras no renovar con el BB Erzuruspor de Turquía y podría ser una alternativa también. Y finlmente, otro extranjero que manejó el medio es la del camerunés Nicolás N’Koulou, que no renovó con el Torino. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News