Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Los 6 fichajes que pasaron de noche por los ‘felinos’

Por: Futbol Total 11 Ago 2022

Tigres: Los 6 fichajes que pasaron de noche por los ‘felinos’

Yeferson Soteldo se marchará de Tigres, y por ello, recordamos a algunos jugadores que tuvieron un paso fugaz portando la camiseta de los ‘felinos’

Yeferson Soteldo no continuará más en Tigres. Los ‘felinos’ tiene decidido ocupar la plaza de jugador No Formado en México (NFM) para un zaguero central que ayude al equipo a tener el equilibrio en todas sus líneas. Y por ello, el venezolano será el ‘sacrificado’ para dejar su lugar en el Apertura 2022.

De acuerdo con distintos reportes, la charlas con el Santos de Brasil están encaminadas. Por lo que se espera que en las próximas horas se dé un anuncio oficial sobre la partida del atacante venezolano al fútbol brasileño. Sin duda alguna, esta situación  hará que Yeferson Soteldo se posicione entre los jugadores que han decepcionado en su paso con los de la U de Nuevo León.

 

Ver esta publicación en Instagram
Este video te puede interesar

 

Una publicación compartida por Yeferson Soteldo (@yefersonsoteldooficial)

Ikechukwu Uche

Uno de los fichajes que más generaron causaron estruendo, y no precisamente por su labor dentro del terreno de juego,  fue el del nigeriano. En 2015 Tigres decidió apostar por Uche para acompañar a Gignac en el ataque. Sin embargo, el ex jugador del Villarreal no disputó ni un solo minuto, pues se la pasó lesionado.

Luis García Fernández

En 2012 los ‘felinos’ apostaron por traer al  español ex Real Madrid, Espanyol y Zaragoza. Sin embargo, su rendimiento no fue el esperado, al marcar solamente 5 anotaciones en 30 partidos. Tiempo después, Luis García confesó que durante su estancia en Monterrey hubo problemas dentro del vestidor con el ‘Tuca’ Ferretti.

Andy Delort

Con el objetivo de encontrarle el socio ideal a Gignac, la directiva de los felinos decidió en apostar por el argelino. De nueva cuenta, el rendimiento no fue el esperado, pues Delort solamente convirtió cuatro anotaciones en los 16 partidos que disputó entre liga y Concachampions.

Timothée Kolo

Por supuesto, en este listado no solamente aparecen jugadores al ataque. En el Apertura 2017,  Tigres decidió fichar al defensor Kolo, quien llegaba después de un paso por el Borussia Mönchegladbach de Alemania. Sin embargo, un año después se consumó su salida de la institución.

Dario Burbano

Tras haber tenido un paso más que destacado a nivel individual con León, el colombiano arribó  a la Sultana de Norte con la misión de ser un referente dentro del ataque, pero esto no pasó. En dos temporadas, Dario Burbano solamente pudo marcar nueve anotaciones.

Marco Ruben

Uno de los jugadores que más expectativa causaron, fue el argentino Marco Ruben. Tras un brillante paso en la liga de Argentina, el atacante pampero arribó con los de la U de Nuevo León para convertirse en el eje del ataque. Sin embargo, en 10 encuentros del Apertura 2014 solamente marcó una anotación.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News