Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Los jugadores en duda para el Clásico Regio ante Rayados

Por: Futbol Total 13 Sep 2021

Tigres: Los jugadores en duda para el Clásico Regio ante Rayados

Los Tigres rescataron el empate ante León y ahora se preparan para el Clásico Regio, pero hay jugadores que siguen en duda para reaparecer ante Rayados

En la pasada Jornada 8, los Tigres rescataron de manera dramática el empate ante León. Ello podría servirles de motivación de cara al Clásico Regio, aunque todavía hay jugadores que están en duda para enfrentar a Rayados de Monterrey.

Este video te puede interesar

Las lesiones han sido un problema para los felinos en la era de Miguel Herrera, he incluso se ha señalado nuevamente a Giber BecerraSin embargo, poco a poco los jugadores lesionados han vuelto a la actividad.

Ante la Fiera se dio el regreso de André-Pierre Gignac, aunque poco pudo hacer el francés en el partido. De igual manera regresason a la actividad Guido Pizarro y Rafael Carioca, quienes no fueron titulares pero podrían salir de inicio contra Rayados en la próxima jornada.

Los jugadores que siguen en duda con Tigres para el Clásico Regio

Sin embargo, Tigres todavía no puede presumir de contar con plantel completo para la Jornada 9. Leo Fernández, Nico López y Carlos González siguen sin recuperarse de sus respectivas lesiones, por lo que es probable que no estén listos para el compromiso del próximo domingo.

En el caso del ‘Diente’, llama la atención que salió a la banca para el juego contra León pero no tuvo minutos, aparentemente porque no estaba listo de la fatiga muscular que sufrió. De acuerdo con Multimedios Deportes, el uruguayo trabajo por separado este lunes

También Fernández y González trabajaron con los fisioterapeutas, en busca de recuperarse a tiempo. En el caso de Leo, no ha podido recuperarse por completo de un desgarro, mientras que Charly está en la segunda semana de recuperación también de un desgarre. Por ello, ambos parece complicado que lleguen al duelo ante Monterrey.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News