Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres 2-2 León: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 8 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 11 Sep 2021

Tigres 2-2 León: transmisión de Liga MX en vivo y directo, jornada 8 del Apertura 2021

Tigres vs León la transmisión de Liga MX en vivo y directo para este Jornada 8 del torneo Apertura 2021 te invitamos a vivirlo aquí en Futbol Total

Tigres vs León en vivo aquí. En duelo de Felinos para esta Jornada 8 del torneo Apertura 2021 y Futbol Total te invita a revivir las acciones de este encuentro a través de las voces autorizadas de La Octava Sports totalmente en directo.

Tigres vs León en vivo

Este video te puede interesar.

León, volver a ganar

El cuadro del Club León quiere regresar al triunfo luego de dos empates consecutivos, sobre todo porque quiere alcanzar la cima te la tabla general.

Figuras de León que Tigres UANL desperdició en Liga MX

Se ha especulado con un regreso de Luis Montes en el equipo de la Fiera, lo que sería una gran noticia para recuperar a su capitán.

En el caso de Ramiro González y Fernando Navarro, todo parece indicar que tendrán que esperar algunas semanas más para verlos en el terreno de juego.

Tigres en busca de ritmo

Por su parte, el equipo de Tigres comandados por Miguel ‘Piojo’ Herrera está en busca de recuperar ritmo. De sus últimos cinco partidos solo han logrado ganar dos, aunque no han perdido como local.

Entre las buenas noticias para los de Nuevo León sería el posible regreso de André-Pierre Gignac con el equipo, el líder y goleador en el ataque.

El Tigres vs León marcaría el regreso de André-Pierre Gignac en el Apertura 2021

El Tigres vs León marcaría el regreso de André-Pierre Gignac en el Apertura 2021

Sin embargo, la ausencia asegurada es la del paraguayo Carlos González, que una lesión lo pone fuera de circulación con los Felinos por una lesión.

Santiago Ormeño pierde paso en Club León y se aleja de Perú

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News