Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Santiago Ormeño pierde paso en Club León y se aleja de Perú

Por: Futbol Total 08 Sep 2021

Santiago Ormeño pierde paso en Club León y se aleja de Perú

Con su falta de minutos en Club León, Santiago Ormeño ha perdido paso en la Liga MX y se aleja de la Selección de Perú, no lo ha convocado para Fecha FIFA

El delantero de 27 años, Santiago Ormeño ha perdido el paso con el Club León y esto le ha costado su participación dentro de la Selección de Perú con su baja de minutos y producción goleadora.

Este video te puede interesar

Ormeño tuvo un reconocimiento importante como futbolista jugando para la Franja del Puebla, equipo con el que hizo goles importantes y se mostró como goleador del equipo y uno de las sorpresas en la Liga MX.

Club León: Las 5 verdades por las que es un grande de la Liga MX

“Espero poder volver, consolidarme y darle alegrías (al país), porque se lo debo”, indica Santiago Ormeño sobre la Selección de Perú y una nueva convocatoria.

Ormeño pierde con León

Santiago Ormeño no ha logrado hacerse con la titularidad en el equipo de la Fiera. Con el que solo ha tenido un encuentro participando de inicio con el Club León.

Luego de 155 minutos dentro del terreno de juego, Ormeño no ha logrado estrenarse como futbolista de León en la Liga MX y pierde carrera con Ricardo Gareca y Perú.

Ormeño ha logrado anotar un gol con Club León y lo hizo en el Campeón de Campeones que perdieron ante Cruz Azul.

Santiago Ormeño ha quedado a deber en Club León

Santiago Ormeño ha quedado a deber en Club León

Puebla lo llevó a Copa América

La Franja del Puebla potenció a Ormeño, equipo con el que logró anotar un total de 21 goles y esto lo llevó a ser convocado por la Selección de Perú, logrando llegar hasta participar en la Copa América 2021.

“Tomé la decisión de que me iría con la primera (selección) que me diera oportunidad. La primera que confió en mí fue la peruana. Estoy feliz y orgulloso de ser parte de esa maravillosa selección”, confiesa Ormeño.

Chivas y los 6 jugadores mexicanos que le envidia a Club León

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News