Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América, otro más que desperdició a Santiago Ormeño del Club León

Por: Futbol Total 28 Ago 2021

América, otro más que desperdició a Santiago Ormeño del Club León

El cuadro de las Águilas del América fue el primero que tuvo como canterano a Santiago Ormeño, no logró consolidarlo y hoy brilla con el Club León

Son varios los equipos que no lograron explotar todo el talento del delantero, Santiago Ormeño, mexicano-peruano que militó en las Águilas del América por un largo periodo pero que no terminó por consolidarlo y debutarlo dentro de la primera división.

Este video te puede interesar

Ormeño alcanzó a explotar con la Franja del Puebla y ahora esos frutos los cosecha el cuadro del Club León; pero sus inicios en el futbol profesional se dieron en Coapa.

Quién es Darwin Machís, el refuerzo venezolano que pelearán América y Monterrey

En 2011

Fue en el torneo 2011 que se convirtió en canterano de las Águilas del América y se mantuvo por un total de 8 temporadas dentro de sus filas y parecía proyectarse hacía categorías más importantes en el 2014.

En las estadísticas de Santiago Ormeño con el cuadro del América llegaron a 45 partidos disputados pero apenas lograron anotar 6 goles, con lo que su rendimiento también quedó a deber.

Para el torneo Apertura 2015 América decidió dejar fuera a Santiago Ormeño de su cantera para que lo tomaran los Pumas de la UNAM.

Se lo perdieron

La historia de Ormeño la conocemos bien, luego de pasos en falso en otros clubes logró su mejor potencial cuando llegó a Puebla y le dieron la confianza para molestarse.

Fueron 22 goles entregados con el equipo de la Franja, pero otra historia se hubiera contado en caso de haberse quedado con las Águilas del América.

Su valor diferente

El valor de Santiago Ormeño pudo haberse modificado de forma distinta con el paso de los años; gracias al Puebla logró escalar hasta los 4.7 millones de dólares.

Con las Águilas del América sin duda alguna el valor de Ormeño pudo ser totalmente distinto con el peso que conlleva la camiseta azulcrema.

Nicolás Castillo se va de América; Los bombazos más caros que quedaron en nada

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News