Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Luis Quiñones, una carrera llena de indisciplinas; las ocasiones en las que el colombiano ha estado envuelto en polémica

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

Tigres: Luis Quiñones, una carrera llena de indisciplinas; las ocasiones en las que el colombiano ha estado envuelto en polémica

Luis Quiñones ha vuelto a estar ligado en una situación polémica; aquí todos los episodios que ha protagonizado el atacante colombiano

Tigres y Luis Quiñones se encuentran viviendo una situación de conflicto. El atacante colombiano se negó a viajar con el equipo a San Antonio, Texas para disputar un compromiso amistoso, esto con la finalidad de exigir una revisión en su contrato para un aumento salarial. Por su puesto, la directiva de los ‘felinos’ no se quedó cruzada de brazos y ya impuso una sanción al atacante cafetalero.

Este video te puede interesar

Como primera medida, Quiñones fue relegado del primer equipo y mandado a entrenar con la Sub 20. Inclusive el mismo Miguel Herrera aceptó que tras este acto de indisciplina, Quiñones no tiene garantizada su permanencia con Tigres. Por tal motivo, habrá que esperar para saber cuál será la decisión final que toma la directiva con el colombiano.

Las indisciplinas de Luis Quiñones – Tigres

Casi llega a los golpes con el ‘Diente’ López

Durante los cuartos de final del Clausura 2022, el colombiano protagonizó un conato de bronca con uno de sus compañeros en pleno partido. Luego de que Nicolás López no le pasara un balón, Quiñones se enfureció y la situación no solo quedó en reclamos, sino llegó hasta el manoteo, en donde Gignac tuvo que intervenir para separarlos.

Múltiples escándalos – Junior de Barranquilla

Su paso por Junior no solamente quedó marcado por la baja productividad que demostró dentro del terreno de juego, sino también por los actos de indisciplina que tuvo. Desde pelearse con auxiliar técnico en el vestidor, hasta insultar a los aficionados, fueron algunos de los casos que protagonizó Quiñones.

Abandonó la concertación del equipo – Independiente de Santa Fe

El conjunto colombiano decidió dar de baja a Quiñones en 2015, esto después de que el jugador decidiera abandonar la concentración del equipo. Después de que el equipo disputara un encuentro en Paraguay, el cafetalero se marchó; un día antes se dedicó a ingerir bebidas alcohólicas.

Fue dado de baja por Lobos – Lobos BUAP

Si bien, el cafetalero comenzaba a mostrar su talento dentro del terreno de juego, sus actos de indisciplina hicieron que los altos de mandos de Lobos se cansaran y terminaran echándolo. En 2017 mediante un comunicado publicado en redes sociales, el conjunto de BUAP informó que Quiñones fue dado de baja después de los constantes actos de indisciplina que tuvo el jugador.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News