Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Con problemas en la plantilla de cara al Apertura 2022

Por: Futbol Total 25 Jun 2022

Tigres UANL: Con problemas en la plantilla de cara al Apertura 2022

Dentro de los Tigres UANL parece tener problemas en la plantilla de cara al Apertura 2022; no solo ha sido el caso de Luis Quiñones separado del plantel

Dentro de los Tigres UANL parece tener problemas en la plantilla de cara al Apertura 2022; todo parece indicar que los futbolista de Miguel Herrera pensando en el siguiente semestre no están del todo metidos o concentrados en lo que se necesita para arrancar el torneo dentro de la Liga MX.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el periodista Miguel Arzipe a través de mediotiempo, en Tigres están pasando por momentos de indisciplina dentro de su plantel; varios futbolistas han demostrado su desconcentración y varios pensando más en la posibilidad de marcharse que dar su máximo dentro de la institución.

Tigres UANL: Los defensas con los que puede rejuvenecer la plantilla

En este caso, son varios los nombres señalados dentro de la entidad de Nuevo León quienes se muestran con dudas de estar en Tigres; sobre todo porque el trabajo de Miguel Herrera no ha terminado por convencer a nadie, indican desde la fuente.

Varios desconcentrados

De esta forma, en Tigres UANL parecen tener problemas en la plantilla de cara al Apertura 2022; algunos de los futbolistas se muestran dispersos y sin el compromiso que se espera dentro de la entidad Felina, además que no han tenido refuerzos ni fichajes hasta el momento.

En el caso de Carlos González y Jesús Dueñas, al no encontrar lugar; se marchan del equipo definitivamente Diablos Rojos de Toluca y Bravos de Ciudad Juárez, respectivamente. Diego Reyes, piensa en la posibilidad de poder emigrar de nuevo al futbol de Europa.

Por otro lado, Yeferson Soteldo y Nicolás ‘Diente’ López vislumbran posibilidades fuera de la Liga MX para poder marcharse; sin embargo, como elementos fundamentales dentro de la plantilla, no parecen estar totalmente concentrados en el torneo Apertura 2022 con la camiseta de Tigres.

Finalmente está el tema de Luis Quiñones, quien ha sido separado por la directiva luego de haberse negado a viajar a un partido de pretemporada; el futbolista está buscando un aumento de sueldo y esto le ha puesto en duda para continuar dentro del equipo.

Luis Quiñones fue separado del plantel en Tigres UANL

Luis Quiñones fue separado del plantel en Tigres UANL

André-Pierre Gignac pone fecha a su adiós con Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News