Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac pone fecha a su adiós con Tigres UANL

Por: Futbol Total 17 Jun 2022

André-Pierre Gignac pone fecha a su adiós con Tigres UANL

El futbolista francés André-Pierre Gignac pone fecha a su adiós con Tigres UANL; además acepta que se requiere un cambio generacional en el equipo

El futbolista francés André-Pierre Gignac pone fecha a su adiós con Tigres UANL; además plantea que debe comenzar a existir un cambio generacional en la institución Felina debido a que la columna vertebral se está haciendo mayor, pero todo en un proceso de adaptación para ambas partes.

Este video te puede interesar.

Gignac llegó a Tigres en el 2015 y lo hizo para hacer historia; se ha ganado a la afición con goles, títulos y mucho carisma. Sin duda alguna, se trata del mejor futbolista que han tenido los Felinos en toda su historia y que ha marcado un antes y un después dentro de la institución.

Miguel Herrera y Tigres UANL quieren mantener su columna vertebral

Sin embargo, nada es para siempre y André-Pierre sabe que la situación lo obligará a despedirse de Tigres poco a poco; el equipo en el que más tiempo ha estado y que se ha ganado su corazón. Aunque no deja de tener un gran cariño por lo que significa el Olympique de Lyon.

André-Pierre Gignac ya puso fecha a su retiro con Tigres UANL

André-Pierre Gignac ya puso fecha a su retiro con Tigres UANL

El retiro de Gignac

De esta forma, André-Pierre Gignac pone fecha a su adiós con Tigres UANL; el icónico futbolista francés sabe que está viviendo sus últimos momentos como futbolista profesional. Aunque todavía quiere tener tiempo de levantar algunos otros trofeos con el equipo de Nuevo León.

Llegué a Tigres en 2015, la meta es salir en 2025. Trabajo el doble todos los días, tengo a mi preparador físico conmigo en Monterrey. Mentalmente tengo 25. Ahora tengo una preparación y un estilo de vida excepcionales, así que no veo por qué no podría hacerlo”, indicó el francés para el medio francés Rothen s’ enflamme.

“Hoy Tigres debe renovar el grupo porque la columna vertebral está envejeciendo. Flo (Thauvin) está entrando en un nuevo ciclo y él será el líder”, expresó Gignac en la misma charla.

Finalmente habló más de Thauvin y el legado que puede tener; “Es excepcional, tiene hambre. Lo importante también es sentirse bien en su vida, y tenemos la impresión de que él es feliz aquí. Es feliz, el talento lo tiene, en los partidos importantes estuvo presente”.

Los 5 jugadores mexicanos que no fueron a Europa por Tigres y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News