Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL, desaparecido en el mercado del Apertura 2022

Por: Futbol Total 24 Jun 2022

Tigres UANL, desaparecido en el mercado del Apertura 2022

El equipo de Tigres UANL se ha desaparecido en el mercado del Apertura 2022 dentro de la Liga MX; pocas bajas y mucho menos altas han tenido

El equipo de Tigres UANL se ha desaparecido en el mercado del Apertura 2022 dentro de la Liga MX; una institución que había acostumbrado a grandes fichajes y nombres, en este verano no se ha movido a pocas semanas que comience el nuevo torneo.

Este video te puede interesar

Tanto en el departamento de altas como bajas se han visto bastante relajados y en la directiva no parece apresurarles; aunque han sonado muchos nombres alrededor del equipo Felino, pero hasta el momento no han concretado ninguna contratación.

Tigres: Luis Quiñones busca un salario similar al de Gignac o Florian Thauvin

En contraste con los Rayados de Monterrey que han concretado los fichajes de Rodrigo Aguirre y tienen el bombazo de Joao Rojas en puerta; además que han concretado la venta de Vincent Janssen por 6 millones de dólares.

Tigres sin mercado

De esta forma, Tigres UANL se ha desaparecido en el mercado del Apertura 2022; sin contrataciones y tampoco bajas, pero muchos rumores al respecto que no se terminan por concretar.

Al momento la única incorporación que ha tenido es Eduardo Tercero, quien regresó de su préstamo con Tigres UANL; mientras que las bajas de Aldo Cruz, Juan José Purata y el adiós definitivo de Jair Díaz se han consumado.

Hasta el momento los Tigres y Miguel Herrera no han gastado en ningún fichaje y desde la directiva ven una plantilla completa sin refuerzos de momento.

“Tenemos un equipo sólido, fue el equipo que hizo más puntos en el año, eso habla de que estamos bien, nos sentimos bien, y si se da un movimiento pues en bienvenido, si no nosotros nos sentimos bien”, indicó el director deportivo de Tigres, Antonio Sancho.

Miguel Herrera no ha tenido fichajes en su plantilla hasta el momento

Miguel Herrera no ha tenido fichajes en su plantilla hasta el momento

Gignac quiere estar 10 años en Tigres, ¿Qué otros jugadores actuales han estado tanto tiempo en un club?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News