Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Los defensas con los que puede rejuvenecer la plantilla

Por: Futbol Total 21 Jun 2022

Tigres UANL: Los defensas con los que puede rejuvenecer la plantilla

Dentro de los Tigres UANL ya tienen en la mira a los defensas con los que puede rejuvenecer la plantilla; zagueros mexicanos que pueden llegar en el mercado

Dentro de los Tigres UANL ya tienen en la mira a los defensas con los que puede rejuvenecer la plantilla; aunque Miguel Herrera confía en los nombres que tiene de cara al torneo Apertura 2022, sabe que en caso de una salida como la de Diego Reyes, necesita un Plan B.

Este video te puede interesar.

En la directiva Felina han estado intentando darle una nueva cara a la defensa de Tigres; el último gran bastión que queda de la zaga es Hugo Ayala y evidentemente ya va de salida. Por otro lado, nombres como el del mismo Diego Reyes e Igor Lichnovsky no terminan de convencer al interior.

André-Pierre Gignac pone fecha a su adiós con Tigres UANL

El equipo de Nuevo León dio un paso importante con la contratación de Jesús Angulo procedente del Atlas. Un futbolista que hasta el momento le ha dado grandes dividendos a la institución Felina y además es elemento de Selección Mexicana.

Buscan otros nombres

Sin embargo, desde Tigres UANL ya tienen en la mira a los defensas con los que puede rejuvenecer la plantilla de cara al torneo Apertura 2022; el club sabe que necesita nuevos nombres que puedan aportarle frescura en la zaga.

El primer apuntado es Israel Reyes, defensa central de la Franja del Puebla; un futbolista que tiene una cláusula de salida que asciende hasta los 6 millones de dólares. Sin embargo, ya es una garantía y también es elemento de Selección Mexicana.

Israel Reyes, elemento que interesa a Tigres UANL

Israel Reyes, elemento que interesa a Tigres UANL

Por su parte, los otros nombres que manejan al interior se trata de Víctor Guzmán, jugador de Xolos de Tijuana que ya ha sido pretendido por otros clubes. De igual forma ha sido seguido por el AC Milan desde Europa.

Finalmente está el nombre de Jordan Silva, un zaguero ya con recorrido en el futbol mexicano y que actualmente no tiene equipo. Ha pasado por clubes como América, Cruz Azul y Toluca en su historial.

Miguel Herrera y Tigres UANL quieren mantener su columna vertebral

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News