Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Nicolás Ibáñez en riesgo de no jugar la Jornada 4 por caso Florian Thauvin

Por: Carlos Oswaldo Fragoso 24 Ene 2023

Tigres: Nicolás Ibáñez en riesgo de no jugar la Jornada 4 por caso Florian Thauvin

Nicolás Ibáñez podría no jugar la Jornada 4 del Clausura 2023 de la Liga MX debido al problema que tiene Tigres con Florian Thauvin

Todo parece indicar que la situación entre Florian Thauvin y Tigres todavía tiene muchas aristas que abordar. Al campeón del Mundo con Francia en 2018 no le cayó nada bien ver los términos en los que los felinos rescindieron su contrato, y por ello fue que acudió a las instalaciones del club junto con un ex abogado de la institución, Alberto Palomino. Esta situación estaría perjudicando directamente al equipo, ya que de momento no podrán utilizar a Nicolás Ibáñez dentro del terreno de juego. 

Este video te puede interesar

De acuerdo con información de Willie González, Thauvin no está de acuerdo en la cantidad de dinero que Tigres le ofrece por rescindir de forma prematura su contrato, pues el atacante galo argumenta que más allá de las ocho anotaciones que registró desde que llegó, no ha habido una baja de juego. Es por ello que el francés  ya se está asesorando legalmente para poder actuar. Por su puesto, esta situación ha desencadenado un problema no solamente para los dirigentes de la institución, sino también para Diego Cocca, quien hasta el momento no podrá utilizar a Nico Ibáñez. 

Ibáñez en riesgo de no jugar la Jornada 4 de la Liga MX

Debido a la inconformidad de Florian Thauvin, los Tigres no han podido darlo de baja de los registros de la Liga MX. Por tal motivo, los ‘felinos’ no han podido inscribir a Nicolas Ibáñez, quien hasta este momento sigue permaneciendo como jugar de los Tuzos del Pachuca. De tal manera que será hasta el próximo sábado horas antes del duelo cuando se pueda esclarecer el panorama.

Cabe recordar que hasta el momento Tigres mantiene todas sus plazas para jugadores No Formados en México ocupadas, es por ello que la directiva decidió dar de baja al francés para poder darle cabida a Nico Ibáñez en el plantel que comanda Diego Cocca.

Carlos Oswaldo Fragoso
Carlos Oswaldo Fragoso carlos.fragoso
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News