Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres; ¿Qué fue de Fernando el ‘Queso’ Fernández?

Por: Staff FT 25 Oct 2021

Tigres; ¿Qué fue de Fernando el ‘Queso’ Fernández?

Fernando el ‘Queso’ Fernández tuvo un paso muy discreto por Tigres, pues apenas fue considerado y se marchó del equipo con la cuota de tres goles.

El delantero paraguayo Fernando Fernández, mejor conocido como el ‘Queso’ tuvo un paso muy discreto por el futbol mexicano. Arribó a Tigres en 2017 y apenas aportó tres goles entre Liga y Concacaf. Las escasas oportunidades derivaron en su salida a préstamo y su contrato con los universitarios está a unos meses de finalizar.

¿Qué fue de Fernando el ‘Queso’ Fernández?

La carta de Fernando Fernández le pertenecerá a Tigres hasta diciembre del 2021. Solo restan un par de meses para que el delantero paraguayo sea agente libre. Mientras tanto, goza de un gran momento con el Club Guaraní pues llegó a cien goles y se convirtió en el goleador histórico.

Rayados de Monterrey: La mala racha del plantel más caro de la Liga MX

Fernández se formó como futbolista en las filas del Guaraní, donde también consiguió debutar en la primera división. Es justamente del club paraguayo, que dio el salto al futbol mexicano para jugar con los Tigres de la UANL en 2016.

Apenas permaneció por un año y medio en el club regiomontano y sumó a su palmarés el título de Liga del Apertura 2016 ante América; sin embargo, solo jugó 33 minutos divididos en tres partidos y no fue considerado para la liguilla.

Ante la falta de oportunidades, regresó a su país cedido a préstamo con el Olimpia y después con el América de Cali de Colombia. Su vuelta a México se dio en 2018 con los Potros de Hierro del Atlante, donde mostró una mejor versión y marcó 16 goles en tres torneos.

En 2019, Tigres lo cedió a Guaraní, donde se mantiene hasta el actual torneo y será en diciembre cuando termine su vinculo con el club mexicano.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?