Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras ganar ante Chivas en la jornada 16 del Apertura 2021

Por: Futbol Total 30 Oct 2021

Tigres: Qué necesita para calificar a Liguilla y Repechaje tras ganar ante Chivas en la jornada 16 del Apertura 2021

Los Tigres quieren mantenerse en zona de Liguilla y evitar el repechaje en su búsqueda por el título del torneo Apertura 2021

Los Tigres lograron recuperarse tras la derrota ante América la jornada pasada y ahora se mantienen firmes para asegurar su clasificación a la Liguilla y repechaje. Con el triunfo ante Chivas, los felinos se encuentran en la tercera posición de la tabla y mantienen la esperanza de avanzar directamente a cuartos de final.

Este video te puede interesar

El sufrimiento no fue en vano para los dirigidos por Miguel Herrera, que lograron una vital victoria en casa. No obstante, su destino no está por completo en sus manos, pues Toluca todavía no juega en la Jornada 16. Además, Cruz Azul y León tienen un partido pendiente y cualquiera de los dos podría superar a los de la UANL en la tabla. 

¿Qué necesita Tigres para clasificar a Liguilla y repechaje en el Apertura 2021?

Con el triunfo ante las Chivas, los Tigres alcanzaron la tercera posición de la tabla y se encuentran con 25 puntos, dos más que Toluca y tres más que León, quinto en la tabla. Por lo que cualquiera de los dos podría alcanzarles si ganan sus próximos partidos. Incluso Cruz Azul podría acercarse, pues la Máquina también tiene juegos pendientes.

En ese sentido, los felinos necesitan ganar su último juego ante los Bravos de Juárez y que León y Toluca no logren triunfos en sus próximos partidos, pues aunque igualaran en puntos, les superaría en diferencia de goles. Pero, si Tigres empata al enfrentarse a su extécnico, Ricardo Ferretti, entonces necesitará que León y Toluca empaten entre ellos y además pierdan sus juegos restantes.

Por otra parte, con una derrota ante los Bravos de Juárez, necesitaría los mencionados resultados de la Fiera y los Diablos Rojos, pero también que Cruz Azul y Rayados de Monterrey sumen menos de 5 puntos en los partidos que tienen pendientes. De lo contrario, cualquiera de los clubes mencionados puede sacar a los de la UANL de los primeros 4 lugares.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News