Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres: Salcedo no ha reportado con el Toronto y podría recurrir a la FIFA

Por: Futbol Total 29 Ene 2022

Tigres: Salcedo no ha reportado con el Toronto y podría recurrir a la FIFA

La situación de Carlos Salcedo y los Tigres no está solucionada, y el jugador podría recurrir a la FIFA para finiquitar su traspaso al Toronto FC

Carlos Salcedo tiene un acuerdo cn el Toronto FCpero el jugador todavía no ha reportado con el nuevo club pues no ha solucionado por completo su salida de Tigres y podría recurrir a la FIFA por esta situación.

Este video te puede interesar

El defensa concluye contrato con Tigres el 31 de diciembre de este año, y como no quiso renovar, ambas partes llegaron a un acuerdo para concretar su salida. Al final fue el Toronto el club que estuvo dispuesto a pagar los 3 millones de dólares que los felinos pidieron por Salcedo. 

Sin embargo, de acuerdo con David Medrano, el zaguero todavía no reporta con los canadienses porque la directiva felina se niega a pagarel el 10 por ciento que le corresponde del traspaso. Esto tiene atorada la negociación, y aunque Salcedo ya no es tomado en cuenta en Tigres, todavía no se puede incorporar con su nuevo equipo.

Salcedo podría recurrir a la FIFA para solucionar su problema con Tigres

La misma fuente señaló que desde la MLS han sugerido al jugador que presente una controversia ante la FIFA. Esto porque entre directivas la negociación ya está cerrada, y es solo una situación directa entre el futbolista y el club de la UANL lo que retrasa que el traspaso se haga oficial.

Por otra parte, Medrano también afirmó que la razón por la cual Salcedo no renovó contrato fue el cambio de directiva. Según el comentarista, el ‘Titán’ tenía prácticamente un acuerdo con el ingenieron Alejandro Rodríguez para renovar por 4 años, pero cuando éste salió y llegó Mauricio Culebro, la negociación se detuvo.

El nuevo dirigente ofreció un año de renovación, lo cual Salcedo rechazó y por ello en este mercado de invierno se buscó su salida. Diversos medios mexicanos revelaron que la noche del viernes, el defensa se reunió con la directiva por lo que es probable que este fin de semana finalmente lleguen a un acuerdo. 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News