Nuestros sitios
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Futbol Mexicano

Tigres descartó nuevos casos de Coronavirus

Por: Staff FT 29 Jun 2020

Luego de realizar nuevas pruebas de Covid-19 en cuerpo técnico, jugadores y staff, Tigres informó que todos los resultados fueron negativos


Tigres descartó nuevos casos de Coronavirus

Mediante un comunicado, la Liga MX informó que luego de realizar nuevas pruebas de Covid-19 a los integrantes del primer equipo de Tigres, (jugadores, cuerpo técnico y staff), los resultados fueron negativos.

“De las 45 pruebas realizadas, todos los resultados fueron negativos”, indicó el comunicado y agregó que “Club Tigres seguirá comprometido con la aplicación de los protocolos establecidos por autoridades de salud y la LIGA MX”.

Este video te puede interesar

Estas fueron las terceras pruebas de Covid-19 realizadas por el equipo universitario, recordando que tras su viaje a Estados Unidos por su participación en el torneo de Concacaf tuvieron que ser sometidos a estudios para descartar contagios. Mientras que semanas más tarde de cara al inicio de la pretemporada hicieron las segundas pruebas, esa ocasión con un resultado positivo.

Milton Caraglio confirmó caso positivo de Coronavirus

Tigres ha seguido al pie de la letra el protocolo de regreso a las actividades de la Liga MX; esta semana comenzaron con la fase tres de la pretemporada la cual incluye entrenamientos en grupos.

Los clubes deberán seguir realizando constantes pruebas de Covid-19, para descartar nuevos contagios y comenzar con el siguiente torneo, Apertura 2020, sin inconvenientes.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el recetario PAPÁ A LA PARRILLA y prepara deliciosas y prácticas recetas. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?