Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres suma dos bajas más por lesión

Por: Futbol Total 18 Mar 2019

Tigres suma dos bajas más por lesión

Los felinos aprovecharán la Fecha FIFA para recuperar a sus jugadores

A través de sus redes sociales, Club Tigres informó que Luis Quiñones y Enner Valencia se unieron a la lista de lesionados del equipo.

Este video te puede interesar.

“Reporte médico hecho por Tigres Oficial: Luis Quiñones sufre de pubitis de la rama izquierda y distensión del aductor izquierdo y Enner Valencia14 de lumbalgia aguda post esfuerzo, ambos reservado a evolución”, se lee en la cuenta oficial de la escuadra auriazul.

El colombiano se lesionó durante el duelo de la Jornada 11 de la Liga MX ante los Gallos de Querétaro, luego de tener una destacada actuación realizando tres asistencias de gol en el contundente triunfo de los felinos, sin embargo, tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 83′.

Tigres suma dos bajas más por lesión 0

Luis Quiñones

Enner Valencia causa baja con Ecuador

Las buenas noticias para los universitarios son que aprovecharán el parón de la Liga MX debido a la Fecha FIFA, para recuperar a los Quiñones y Valencia, además de André-Pierre Gignac, Jürgen Damm y Jair Díaz.

El siguiente duelo de Tigres será ante las Águilas del América en el Estadio Azteca, duelo correspondiente a la Jornada 12 de la Liga MX, mientras que en la Liga de Campeones de Concacaf se medirán a Santos Laguna en el partido de ida de las semifinales.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News