Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres suma dos lesionados más a su plantel

Por: Staff FT 06 Feb 2020

Javier Aquino y Nicolás López se unen a la lista de lesionados de Tigres en el Clausura 2020, y ambos jugadores quedan descartados para la Jornada 5


Tigres suma dos lesionados más a su plantel

Las lesiones se han convertido en una constante en Tigres y este miércoles se unieron a la lista Javier Aquino y Nicolás López, quienes presentaron problemas físicos que les impedirán participar en el duelo de la Jornada 5 de la Liga MX ante Chivas.

El club regio informó que Rafael Carioca se integrará a los entrenamientos, sin embargo, “Nico López sufre pibitis y Javier Aquino de un desgarre grado uno del músculo pectíneo de la pierna izquierda”.

Este video te puede interesar

Ambos jugadores se unirán a Hugo Ayala y Diego Reyes como las bajas por lesión de Tigres para el duelo ante los tapatíos.

En las cuatro jornadas que han transcurrido del Clausura 2020, Tigres ha sufrido importantes lesiones como las de, André-Pierre Gignac, Jürgen Damm, Enner Valencia, Eduardo Vargas, Luis Quiñones, Guido Pizarro y Francisco Venegas. Situación que ha ocasionado que el estratega Ricardo Ferretti no logre contar con cuadro completo.

Nico Castillo, más delicado de lo que se dice

Los universitarios recibirán este sábado a Chivas en el estadio Universitario, el duelo promete ser vibrante pues ambos equipos están urgidos de triunfos luego de un arranque irregular que ha sido motivo de fuertes críticas por parte de la afición.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?