Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres tendría totalmente amarrado a Diego Reyes

Por: Futbol Total 27 May 2019

Tigres tendría totalmente amarrado a Diego Reyes

El cuadro Felino tendría un auténtico fichaje bomba en sus filas

El equipo de Tigres UANL apenas se encuentra en pleno festejo luego del título obtenido en el Clausura 2019 y ya tendrían bajo la manga un nuevo fichaje bomba como lo es el defensa central mexicano, Diego Reyes, quien continuaría con lo que les ha llevado a ser uno de los equipos más ganadores de la Liga MX; las contrataciones estelares.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con Univisión Deportes, quienes se encargaron de sacar declaraciones del presidente de los Tigres, Miguel Ángel Garza, no negó el acercamiento con el canterano del América después de que en los últimos meses surgieron rumores al respecto de este posible fichaje por el futbolista que actualmente milita en el Leganés que tiene 26 años.

Jürgen Damm termina su ciclo con Tigres UANL

Enrique ‘Perro’ Bermúdez fue el encargado de preguntarle al directivo, a lo que este respondió: “¡Corte, corte!” entre risas y con una mirada que nunca negó la negociación con Reyes. “Es un elemento muy bueno y si habría oportunidad habría que empezar a trabajar esa situación”, explicó entre risas y desvelando que es un hecho las negociaciones entre la directiva con el jugador.

Por otro lado, la misma fuente establece que la directiva felina ya tiene todo amarrado para que el central se convierta en el primer refuerzo del campeón para el Apertura 2019, para de esta forma tener un futbolista que pueda cumplir con las funciones de un defensa central y también como mediocampista de contención, algo que agrada al interior de la institución.

“No va a salir ninguno de la institución. Hemos confiado en ‘Tuca’, estamos contentos con el trabajo que desarrolla, faltan dos años de contrato; ojalá fueran eternos los jugadores y él para seguir cosechando triunfos”, declaró Garza.

Diego Reyes ha tenido una carrera larga en Europa, militando en equipo como el FC Porto, Real Sociedad, Espanyol, Fenerbahce y Leganés, este último con el que no tuvo un buen rendimiento en la última parte del semestre.

7 petardos que jugaron en Tigres antes que fuera ‘grande’

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News