Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres demuestra quién es más Fiera y golea al León

Por: Luis Esteban Lozano 04 Ene 2019

Tigres demuestra quién es más Fiera y golea al León

Los actuales campeones demostraron que tienen un gran nivel y están para repetir en el Clausura 2018

Tigres UANL se dio un paseo en su cancha al vencer al Club León de forma cómoda y demostrar que están en forma para pelear una vez más por el título del Clausura 2018; los de Nuevo León demostraron su capacidad al ataque.

Desde los primeros minutos el equipo de Tuca Ferretti demostró su poderío dentro del terreno de juego, al minuto 4 ya habían inquietado el marco y aunque Mauro Boselli respondió con la misma moneda, fue el ecuatoriano Enner Valencia quien se hizo presente en el marcador temprano en el partido.

Solo habían pasado tres minutos cuando Rafael Carioca hizo un auténtico poema al tomar el esférico de volea y rápido poner el segundo en la frente de los Panzas Verdes que se veían con el ánimo por los suelos tras esa anotación.

5 fiascos que jugaron en América y Cruz Azul

https://twitter.com/LaDoce/status/980258259339657216

Después de esa acción todo fue del lado local, pues los Tigres todavía tenían otras sorpresas en la primera parte y Javier Aquino aprovechó que le cayó el balón dentro del área y terminó por marcar el tercero en una primera parte de pesadilla para los del Bajío.

5 fiascos que jugaron en América y Cruz Azul

Ya sobre los primeros 45 minutos apareció el argentino Ismael Sosa para consumar un auténtico baile de los norteños sobre el León, que en realidad vivía una de sus tardes más tristes en los últimos torneos.

https://twitter.com/era_sandria/status/980263071993253888

El segundo tiempo bajó en cuanto al ritmo por obvias razones, los locales aguardaban un posible contragolpe para hacer más grande la diferencia, mientras que los del Bajío buscaban la posibilidad de recortar distancias y la tuvieron en los pies de Landon Donovan, pero el norteamericano no logró concretarla. Otra jugada más de Darío Burbano pudo maquillar el marcador que era contundente pero Hugo Ayala fue capaz de taparla.

Al último minuto, Mauro Boselli consiguió el tanto que pudo maquillar de forma muy tenue el marcador para los Panzas Verdes que se vieron desangelados.

¡Judas! Futbolistas que jugaron en el odiado rival

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?