Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Así será el nuevo estadio Felino

Por: Staff FT 13 Ene 2022

Tigres UANL: Así será el nuevo estadio Felino

El equipo de Tigres UANL tendrá nuevo estadio para el 2025, se ubicará en el mismo lugar que su actual inmueble y tendrá capacidad para 65 mil personas

Dentro de Tigres UANL así será el nuevo estadio Felino para el 2025, luego que han hecho el anuncio oficial entre el Gobierno de Nuevo León, Sinergia Deportiva-Cemex, UANL y las empresas Juego de Pelota y Populous quienes ganaron la licitación de proyecto.

Se ha indicado en conferencia de presentación del nuevo estadio de los Tigres UANL que su ubicación estará donde se encuentra actualmente el Estadio Universitario.

Carlos Salcedo acerca a Yeferson Soteldo a Tigres UANL

Este video te puede interesar

Por otro lado, se ha revelado que tendrá capacidad para 65 mil personas y se tiene previsto que se pueda inaugurar para el 2025. En tanto que el monto de inversión será de 320 millones de dólares para poder construirlo, además tendrá cancha retráctil, el cual podrá tener partidos de NFL.

Así lucirá el nuevo inmueble de los Felinos

Así lucirá el nuevo inmueble de los Felinos

Se presentó el proyecto para el Estadio de Tigres que estará listo en 2025

Se presentó el proyecto para el Estadio de Tigres que estará listo en 2025

El boceto de cómo se verá el Estadio en Nuevo León

El boceto de cómo se verá el Estadio en Nuevo León

Quién es Populos y Juego de Pelota

Tigres UANL tendrá nuevo estadio en 2025 y todo será gracias a la empresa Populous y Juego de Pelota, quienes se han quedado con la licitación del importante proyecto.

En el caso de Populous se ha encargado de la edificación de estadios de lujo a nivel mundial; uno de ellos ha sido el Estadio BBVA, casa de los Rayados de Monterrey, mismo que se inauguró en el 2015. Por otro lado, de igual forma hicieron el Estadio Akron, Emirates Stadium, nuevo Estadio de Wembley y Estádio da Luz en Lisboa, entre sus proyectos de futbol.

Por otro lado, realizaron la casa nueva de estadio de New York Yankees, BBVA Compass Stadium en Houston, O2 Arena en Londres Audi Field en Washington D.C., y el Stadium Australia en Sídney.

En tanto que Juego de Pelota se encargará de desarrollar estadios sostenibles para que se conviertan en activos sociales y económicos. Su objetivo es convertirse con la Certificación LEED Platino, (Liderazgo en Energía y Diseño Ambiental).

Mia Fishel, la super estrella que busca Tigres Femenil

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Rumbo a Qatar 2022
Descarga AQUÍ el especial Rumbo a Qatar 2022. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?