Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL, desesperado por un defensa central

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Tigres UANL, desesperado por un defensa central

El equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti quiere seguridad en la parte baja de la plantilla

El cuadro de Tigres UANL sabe que no pueden volver a dar una mala imagen como la del Apertura 2018, razón que los ha llevado a comenzar buscar nombres nuevos que hagan más solida la plantilla que ya tiene a varias estrellas pero también se vislumbra que tenga algunas bajas debido a que algunos jugadores no tienen cabida dentro del plantel de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti.

Este video te puede interesar

De acuerdo con mediotiempo, la directiva del cuadro Felino se encuentra desesperada por la contratación de un defensa central de garantías, pues la llegada de Francisco Venegas, defensa de 20 años procedente de los Tuzos del Pachuca saben que es una apuesta a largo plazo, pero tienen muy claro que necesitan reforzar al equipo luego del anunciado retiro de su capitán, Juninho.

¿Ángel Zaldívar o Alan Pulido a Rayados?

Francisco Venegas

Francisco Venegas

Al momento, el equipo de la UANL tiene a cinco defensas centrales en su plantilla, pero solo Hugo Ayala y Francisco Meza son jugadores experimentados y se vislumbran como los titulares para el siguiente semestre, pero Ferretti desea nombres que le aseguren mayor solidez, pues las opciones que tienen en el banquillo son Eduardo Tercero, Venegas y Juan Purata todavía son jóvenes.

Hasta el momento no se tiene un nombre en concreto que pueda llegar, lo que se sabe es que hay varios elementos vistos y todo dependerá del dinero que puedan obtener durante el mercado invernal, especialmente esperan hacerse de una buena caja con la venta de Enner Valencia quien tiene un pie fuera del club.

Otro de los futbolistas que buscarán darle salida con el objetivo que comience a tomar mayor protagonismo es el de Beto Da Silva, quien se iría a préstamo. En caso que las ventas invernales no le de lo suficiente al equipo de Tigres, la realidad dicta que deberán buscar darle la confianza a Venegas y Purata, jugadores que al menos ayudarían para cumplir los mil minutos de la regla de menores.

Gerrard cuestiona fichajes de Gullit y Herrera

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News