Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Luego de Miguel Herrera, estas son sus bajas para el Clausura 2023

Por: Futbol Total 29 Nov 2022

Tigres UANL: Luego de Miguel Herrera, estas son sus bajas para el Clausura 2023

Dentro de los Tigres UANL, luego de la salida de Miguel Herrera, estas son sus bajas para el Clausura 2023 en la Liga MX; anunciaron ya tres bajas

Dentro de los Tigres UANL, luego de la salida de Miguel Herrera, estas son sus bajas para el Clausura 2023 en la Liga MX; los Felinos están haciendo una ‘limpia’ en su plantel de cara al siguiente torneo, poco a poco han confirmado el adiós de futbolistas.

Este video te puede interesar

A través de redes sociales, los Felinos han estado anunciando las bajas de su plantel; de esta forma, poco a poco se está transformando hacia una nueva era. Sobre todo con la llegada del argentino Diego Cocca a la dirección técnica del equipo.

Tigres UANL: Nicolás López o Igor Lichnovsky, uno será sacrificado

Por otro lado, de momento los Tigres no han anunciado ninguna alta; aunque son muchos los rumores que se han generado alrededor del equipo Felino, todavía no han concretado ninguna compra.

Las bajas Felinas para 2023

De esta forma, en Tigres UANL, luego de la salida de Miguel Herrera, estas son sus bajas para el Clausura 2023; junto al técnico son tres futbolistas que ya han dicho adiós a la plantilla.

El primero en irse ha sido el emblemático defensa Hugo Ayala, quien después de 12 años en la institución y siendo uno de los más ganadores; no llegaron a un acuerdo para poder renovar su contrato y ha decidido despedirse.

Hugo Ayala se despidió de los Tigres UANL de cara al torneo Clausura 2023

Hugo Ayala se despidió de los Tigres UANL de cara al torneo Clausura 2023

Mientras que de igual forma han anunciado el adiós de Luis Rodríguez y Francisco Venegas; dos elementos que ya no iban a ser tomados en cuenta, por esta razón han quedado fuera del equipo. En el caso de ‘Chaka’ Rodríguez tiene todo acordado para jugar con el FC Juárez en la Frontera.

Tigres UANL busca un bombazo para el Clausura 2023; estas son las opciones

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News