Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera ve cerca un regreso a Selección Mexicana

Por: Futbol Total 19 Nov 2022

Miguel Herrera ve cerca un regreso a Selección Mexicana

El estratega mexicano Miguel Herrera ve cerca un regreso a Selección Mexicana; tras su despido de Tigres UANL, espera que la FMF le ofrezca el puesto

El estratega mexicano Miguel Herrera ve cerca un regreso a Selección Mexicana; luego que fuera despedido de los Tigres UANL, cree que pueden ofrecerle el cargo con el Tricolor posterior al Mundial.

Este video te puede interesar.

Aunque ‘Piojo’ Herrera arremetió y se mostró molesto por su abrupto despido de Tigres; sabe que esto puede significar que otra puerta se abra en breve dentro de su carrera como estratega.

México en el Mundial Qatar 2022: Qué días juega, horarios, canal de transmisión, cómo y dónde ver al Tri en la Copa del Mundo

Sobre todo porque parece que después de la Copa del Mundo de Qatar 2022, las horas de Gerardo ‘Tata’ Martino al frente del Tricolor están contadas. En este caso, uno de los candidatos para ponerse en su lugar sería Herrera.

El Piojo quiere Selección

De esta forma, Miguel Herrera ve cerca un regreso a Selección Mexicana; situación que ha estado buscando y que pretende lograr después de su paso por Tigres, aunque no ha sido exitoso pero demostró un comportamiento distinto en el campo.

De acuerdo con el portal mediotiempo indica “está seguro de que después del Mundial de Qatar, la Federación Mexicana de Futbol le ofrecerá dirigir a la Selección”; es decir, ‘Piojo’ está esperando que pase el actual proceso para sumarse como uno de los candidatos naturales.

En su palmarés como director técnico, Herrera tiene dos títulos de Liga MX, una Copa MX y un Campeón de Campeones; todos ellos los ha ganado como entrenador de las Águilas del América.

De 2013 a 2015, Herrera ya tuvo la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana; estuvo al frente en la Copa del Mundo de Brasil 2014 y logró una Copa Oro de la Concacaf, pero se fue por la puerta de atrás luego de un altercado con el periodista de Azteca Deportes, Christian Martnoli, por lo que fue despedido.

El estratega, Miguel 'Piojo' Herrera quiere volver a dirigir a la Selección Mexicana

El estratega, Miguel ‘Piojo’ Herrera quiere volver a dirigir a la Selección Mexicana

Wolverhampton advirtió a Raúl Jiménez por Mundial de Qatar 2022

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News