Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Wolverhampton advirtió a Raúl Jiménez por Mundial de Qatar 2022

Por: Futbol Total 15 Nov 2022

Wolverhampton advirtió a Raúl Jiménez por Mundial de Qatar 2022

El equipo de Wolverhampton advirtió a Raúl Jiménez por Mundial de Qatar 2022; el delantero mexicano no está al cien por ciento recuperado

El equipo de Wolverhampton advirtió a Raúl Jiménez por Mundial de Qatar 2022; el delantero mexicano se está poniendo en riesgo en caso de disputar minutos, así se lo han dejado en claro dentro de su club.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el Universal Deportes y diario récord, indican que desde los Wolves han advertido a Jiménez al respecto de su participación en la Copa del Mundo; la lesión de la pubalgia que padece todavía está bastante delicada.

Mundial Qatar 2022: Los 6 naturalizados que ha tenido México en Copas del Mundo

Aunque la Federación Mexicana de Futbol (FMF) le agradeció al Wolverhampton por tratar la lesión de Jiménez; la realidad es que el cuadro de la Premier League tiene temor de una recaída durante el Mundial.

Temen una operación

De esta forma, Wolverhampton advirtió a Raúl Jiménez por Mundial de Qatar 2022; saben que una posible participación en la Selección Mexicana lo puede mermar para los siguientes meses.

Desde las fuentes indican que el nuevo estratega de los Wolves, Julen Lopetegui, le expresó a Raúl que no era recomendable jugar el Mundial con el Tricolor; pues antes está su club quien es el encargado de pagar su salario.

Todavía existe la posibilidad para Jiménez que las molestias por pubalgia no le permitan recuperarse; es decir, quedarse sin jugar aún convocado y esto le obligaría a someterse a una cirugía, lo que le tendría parado y su tiempo de recuperación sería más tardado. Es decir, para los Wolves también sería una ‘pérdida’ de tiempo más para el futbolista.

“No estamos contentos por como se ve. Sabemos que no está listo para jugar. Se disculparon por incluirlo. Sabemos muy bien que no está listo para entrar o jugar en los juegos”, indicó Steve Davies, auxiliar técnico de los Wolves durante la gira del Tri en Girona.

Raúl Jiménez preocupa al Wolverhampton; el Mundial de Qatar 2022 le podría salir bastante caro

Raúl Jiménez preocupa al Wolverhampton; el Mundial de Qatar 2022 le podría salir bastante caro

México: Las ausencias más ‘injustas’ previo a un Mundial

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News