Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL; Miguel Herrera, con la encomienda de revivir las Fuerzas Básicas Felinas

Por: Futbol Total 10 Jun 2021

Tigres UANL; Miguel Herrera, con la encomienda de revivir las Fuerzas Básicas Felinas

Una misión que tendrá Miguel Herrera en Tigres UANL será la de revivir las Fuerzas Básicas Felinas, mismas que son un fantasma en el primer equipo

El equipo de Tigres UANL se ha hecho de un gran prestigio durante los últimos años gracias a los campeonatos y galardones conseguidos, pero muchos de ellos se han cimentado en sus grandes contrataciones, pues la realidad es que las fuerzas básicas de los de Nuevo León existen pero solo en nombre porque en el primer equipo sin totalmente borrados.

Este video te puede interesar

Una de las tareas para el nuevo entrenador del equipo Felino, Miguel ‘Piojo’ Herrera será intentar sacar a algunos de estos futbolistas y darles algunos reflectores, entendiendo que la plantilla tiene muchas estrellas en el elenco que se presenta como el esperado para ser titular por el cuadro Norteño.

Liga MX: Tigres el club con más repatriados en los últimos 15 años

El último…

Sin duda alguna, el último y único canterano consolidado en la actualidad es Jesús Dueñas, elemento que gracias a su plurifuncionalidad dentro de Tigres le ha otorgado la oportunidad de hacerse con un hueco dentro de los estelares del equipo, siendo el único en el que ha militado.

Jesús Dueñas, el último canterano consolidado de Tigres

Jesús Dueñas, el último canterano consolidado de Tigres

Se han perdido

Elementos como Rafael Durán, Jair Díaz, Juan José Sánchez, Miguel Ortega, entre otros, han estado lejos de consolidarse e incluso se han perdido varios de ellos entre cesiones a la Liga de Expansión, elementos con talento pero que parece nunca tendrán una oportunidad para intentar hacerse de un lugar en el equipo Felino, pues la realidad apunta a que no serán tomados en cuenta.

Talento existe

Nombres como los de Alan Pulido, Jonathan Espericueta, Francisco Acuña, Israel Jiménez, Jesús Molina, solo por mencionar algunos, demuestran que dentro de la cantera Felina se trabaja y que hay talento para destapar en mUevo León, pero necesitan de oportunidades y que les tengan algo de paciencia más allá de minutos para llenar huecos o llamados por necesidades extraordinarias.

Jonathan Espericueta, un elemento con gran talento que fue desaprovechado por Tigres

Jonathan Espericueta, un elemento con gran talento que fue desaprovechado por Tigres

Una esperanza

Para la pretemporada, ‘Piojo’ Herrera ha llamado canteranos para que comiencen a probar las mieles de lo que significa estar con el primer equipo; Alan Antonio Flores, Arturo Delgado, Jesús Ángel Garza, David Ayala, Alan Ramos, Sergio Treviño y Ronaldo Nájera son los elegidos para hacerse con la posibilidad de mostrar sus habilidades y convencer al nuevo cuerpo técnico que merecen una oportunidad en el primer equipo a pesar de la gran plantilla que tienen.

Tigres UANL; Fabien Centonze, otro posible francés para los Felinos

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News