Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Opciones para sustituir a Francisco Meza, el defensa de las 4 rupturas de ligamento

Por: Futbol Total 23 Jul 2021

Tigres UANL: Opciones para sustituir a Francisco Meza, el defensa de las 4 rupturas de ligamento

El defensa colombiano de 29 años, Francisco Meza se ha lesionado nuevamente y Tigres UANL ya analiza opciones para suplirlo dentro del mercado

El defensa colombiano de 29 años, Francisco Meza ha sufrido nuevamente una rotura del ligamento cruzado, lesión que lo persigue desde hace varios años, son cuatro ocasiones en las que ha tenido este mal y que parece le están condenando la carrera al llamado ‘Pacho’, ante esto, los Tigres UANL ya están sondeando en el mercado las opciones para poder sustituirle de último momento.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el cuadro Felino será en los últimos dos días en los que definirán si se harán con otro futbolista para ocupar el lugar que dejará Meza, quien se perderá todo el torneo Apertura 2016. Ha sido en el 2016 y 2019 cuando se ha lesionado en la rodilla izquierda y en el 2018, además de la actual de 2021 se lesionó en la rodilla derecha.

FC Juárez: Ricardo Ferretti y los jugadores que no pudo robarse de Tigres

Las opciones

Por otro lado, Miguel ‘Piojo’ Herrera, estratega de los Tigres UANL, tiene que comenzar a pensar y buscar opciones para poder hacerse con un nuevo defensa central que compita con Diego Reyes y Carlos Salcedo, quienes son visualizados como los centrales dentro del club.

Ventura Alvarado: El futbolista ya no fue requerido en el Atlético de San Luis y su nombre ya había sonado en el cuadro Felino, Herrera lo conoce y actualmente está entrenando en el Inter de Miami de la Major League Soccer de Estados Unidos, aunque no ha sido contratado por este club.

Alexis Duarte: El defensa central paraguayo de 21 años juega en Cerro Porteño y lo estuvieron buscando en este mercado de verano, tiene contrato hasta diciembre del 2023.

Danilo Arboleda: El defensa central colombiano de 26 años estaba en Asociación Deportivo Pasto y era seguido por Tigres, ahora se ha marchado al FC Sheriff Tiraspol de Moldavia y parece que ya no tendría oportunidad de llegar a Nuevo León, aunque se desconoce hasta cuándo firmo su contrato.

Tigres UANL: La millonaria inversión que necesita para construir su estadio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News