Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL: Quién es Gastón Campi, el refuerzo de lujo que buscan los Felinos

Por: Futbol Total 29 Jul 2021

Tigres UANL: Quién es Gastón Campi, el refuerzo de lujo que buscan los Felinos

El defensa central argentino de 30 años, Gastón Campi se perfila como el último refuerzo de lujo para los Tigres UANL en este torneo Apertura 2021

Ante la inesperada baja por lesión (rotura de ligamento) de Francisco Meza, defensa colombiano de Tigres UANL que se perderá todo el torneo Apertura 2021, el cuadro Felino está buscando en el mercado la llegada de un elemento que pueda ocupar su lugar en la zaga central y luego que Ventura Alvarado, señalado para llegar, terminó por fichar con el Inter de Miami, ya tienen en la mira a un nuevo elemento que puede llegar a sus filas como lo es el defensa argentino de 30 años, Gastón Campi.

Este video te puede interesar

De acuerdo con diversos medios nacionales como mediotiempo, indican que el futbolista que se encuentra cedido con el Fatih Karagümrük S. K. de la Superliga de Turquía se encuentra a una firma de unirse con el cuadro Felino para poder continuar su carrera, que se ha perdido un poco dentro del futbol europeo sin lograr destacarse como se esperaba.

FC Juárez: Ricardo Ferretti y los jugadores que no pudo robarse de Tigres

Quién es Gastón Campi

Campi es un futbolista que puede jugar como defensa central, lateral por izquierda e incluso como pivote que comenzó su carrera con Racing Club de Avellaneda en su país. Luego de un paso por Atlético Rafaela y Estudiantes de la Plata, el jugador dio el salto a Europa para jugar con el GD Chaves de Portugal.

Luego se vio obligado a regresar con Estudiantes, hasta que el Trabzonspor de Turquía pagó 800 mil euros por su carta pero no logró consolidarse ni tener los minutos que esperaba hasta que fue cedido al Fatih Karagümrük del mismo país. Para este verano de 2021 todo parece indicar que queda libre al no llegar a un acuerdo para seguir con el Trabzonspor, quien era el dueño de su carta y con quien termina contrato.

En su palmarés tiene un título de liga en 2014 con Racing de Avellaneda y una Copa de Turquía en 2020 con Trabzonspor.

Tigres UANL: La millonaria inversión que necesita para construir su estadio

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News