Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL va por el ruso Alan Dzagoev

Por: Futbol Total 08 Jun 2019

Tigres UANL va por el ruso Alan Dzagoev

El futbolista milita en el CSKA de Moscú en la actualidad

El equipo de Tigres UANL se ha empeñado en traer futbolistas de peso y calidad que lo pongan en la mira, es decir, mediático, pero además que le ayude a hacerse con títulos que lo colocan como el equipo de la década. En esta ocasión, previo al Apertura 2019, donde buscarán hacerse con el campeonato estarían muy cerca de dar otro golpe en el mercado de fichajes.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario el Universal, el equipo de Tigres está muy cerca de hacerse con el fichaje del mediocampista creativo ruso de 28 años, Alan Dzagoev, quien actualmente milita en el CSKA de Moscú y sería un auténtico bombazo en el mercado azteca. El futbolista cuenta con alrededor de 80 apariciones para la Selección de Rusia, incluyendo la pasada Copa del Mundo de Rusia 2018, en la que ha anotado 10 goles también.

El día que Tigres preguntó por Eden Hazard

La fuente establece que el precio del futbolista ronda los 13 millones de euros, es decir, 14.7 millones de dólares. Una cifra que se estima demasiado elevada por el futbolista; sin embargo, su contrato con el equipo ruso termina este mismo mes de julio y podría llegar como jugador libre.

Por otro lado, es importante indicar que el futbolista tuvo una lesión del ligamento cruzado y apenas estaría disponible para regresar a las canchas en septiembre. Por otro lado, tiene 2 ligas rusas, 4 Copas de Rusia y 4 Supercopas de Rusia con los de Moscú desde que llegar en el 2008. Por otro lado ha sido dos veces mundialista y disputó la Eurocopa de Polonia y Ucrania 2012, misma de la que se ganó la Bota de plata al anotar 3 goles.

7 bombazos que no explotaron en la Liga MX

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News