Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres UANL 3-0 Chivas | Clausura 2020 | Liga MX | EN VIVO

Por: Staff FT 08 Feb 2020

Los Tigres UANL recibe a las Chivas de Guadalajara dentro de la Jornada 5 de la Liga MX en el torneo Clausura 2020, ¡Sigue las acciones aquí!


Tigres UANL 3-0 Chivas | Clausura 2020 | Liga MX | EN VIVO

Los Tigres UANL recibe a las Chivas de Guadalajara dentro de la Jornada 5 de la Liga MX en el torneo Clausura 2020, se trata de un partido en el que ambos conjuntos requieren de regresar al buen paso y futbol, pues sus aficiones han puesto expectativas demasiado altas en ambas escuadras y no han respondido a ello, por lo que deben empezar a mostrar un mejor rendimiento.

El equipo de Ricardo ‘Tuca’ Ferretti viene de perder ante los Tuzos de Pachuca y lo más alarmante es su zona ofensiva, misma que no ha logrado carburar en lo que va del torneo y apenas tienen un gol a favor, esto con un hombre como André-Pierre Gignac resulta alarmante. El cuadro de Tigres tiene un punto en el torneo y necesita comenzar a sumar.

Diego Alonso era la primera opción de Chivas

Este video te puede interesar

Por otro lado, Chivas de Guadalajara no ha tenido el inicio que se esperaba y el empate de último minuto ante el Atlético de San Luis fue una llamada de atención para Luis Fernando Tena, quien no ha podido hacer funcionar a su equipo como se esperaba en la previa del torneo y además, no ha utilizado a sus refuerzos.

Alineaciones

Tigres UANL:

Nahuel Guzmán
Carlos Salcedo
Jorge Torres Nilo
Luis Rodríguez
Jesús Dueñas
Guido Pizarro
Jordan Sierra
Luis Quiñones
Raymundo Fulgencio
Enner Valencia
André-Pierre Gignac

Chivas:

Antonio Rodríguez
Jesús Madueña
Hiram Mier
Gilberto Sepulveda
Jesús Molina
Fernando Beltrán
Uriel Antuna
Eduardo López
Alexis Vega
José Juan Macías

Goles

Al minuto 52 se rompió el empate gracias al ecuatoriano, Enner Valencia, quien luego de una larga sequía pudo romper este maleficio y mandó el balón a las redes de pierna derecha.

Al minuto 61 el cuadro de Tigres logró ampliar la ventaja en el marcador gracias a un penal que convirtió el francés André-Pierre Gignac.

Al minuto 71 el cuadro Felino liquidó el encuentro gracias a otro gol de la estrella francesa, André-Pierre Gignac, el segundo de la noche para él.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?