Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Tigres venderá a Luis Advíncula, ¿cuánto dinero obtendría?

Por: Futbol Total 05 Jul 2019

Tigres venderá a Luis Advíncula, ¿cuánto dinero obtendría?

El futbolista peruano dejaría ganancias a los Felinos

Todo parece indicar que el lateral peruano de 29 años, Luis Advíncula está muy cerca de dejar de pertenecer a los Tigres UANL, esto debido a que el equipo español, Rayo Vallecano hará válida la opción de compra por el inca quien ha tenido una actuación importante con su selección dentro de la Copa América de Brasil 2019 con quien ha llegado a la final del certamen.

Este video te puede interesar

De acuerdo al portal mediotiempo, indicaron que fuentes al interior informaron que les llegó un escrito del cuadro español en el que se explica que tienen la intención de abonar el dinero para completar la compra del jugador, misma que estaría rondando los 3 millones de euros, es decir, 3.3 millones de dólares. Mismo que sería la cifra definitiva con la que se haría el cuadro Felino en caso de concretarse la venta.

Benfica va con todo por Enner Valencia

El Rayo Vallecano fue su equipo la temporada pasada en calidad de cedido, sin embargo, tuvo buena regularidad y despertó el interés de clubes en Europa, aunque la preferencia la tenía el cuadro de La Franja, pues se habían hecho con una opción de compra.

Sin embargo, desde España se menciona que se compraría al jugador en busca de revenderlo o cederlo a un club que se encuentre dentro de la Primera División ya que el Rayo descendió esta temporada a la Liga 123 de España pues no pudieron hacerse con la permanencia de la máxima categoría.

Giovani Dos Santos perdería 4 millones de dólares

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News